me cambian passat.variant por porsche 944turbo
- paco.porche
ya tengo el porsche
ola a todos pues nada que el viernes decidi ir ha ver ese porche a la coruña 1000km de valencia sali alas 7 de la mañana llege alas 6 dela tarde casi todo el camino a 200 con el passat llego ha un poligono yamo al tio por el camino de que estoy llegando y viene con el porsche me quede muerto al verlo ruedas a estrenar llantas y cubiertas nuevas. recien pintado imajinaros mi cara ,me puse muy nervioso al verlo no podia creerlo. el tio un pinta de jilipollas que alucinas era un viejete total lo miro por demtro y todo bien no esta cortado el salpicadero el resto tambien bien miro el motor y canta de maravilla. como estaba caliente el coche no mire ni agua ni aceite.no tengo perdon de dios. medice el tio que llevava el aire recien cargado y pastillas nuebas y la bomba de dirreccion y que lo acaban de rebisar para flipar. que no lo usa mucho .total pruebo el coche y eso parece un coete.zerramos el trato y meda los 3000euros. ago noche y no puedo dormir pensando en el coche total que me levanto a las 6 de la mañana y enpiezo el viaje.cojo la autovia y enpiezo a apretarle joder joder 230 en un momento. joder como anda. paro en una gasolinera y enpiezan los problemas la bentana izquierda se jode y se queda abajo. al rato se parte la pieza que aguanta el parasol y se queda descolgado bueno pienso males sin inportancia.continuo el viaje y noto la dirrecion como una puta piedra correa jodida bueno continuo el viaje y enpiezo a acordarme de su puta madre joder con el viejete,menosmal que no lo usa encuentro una tarjeta de aceite que pone 76000km el 3- del 3 del 2005 y a este mes marca 80000km imajinaros el cerdo que mentiroso.bueno llego a un puerto y el coche enpieza a tironear y solo puedo pisar un poco el acelerador y asi subo 80km cojo un llano i enpieza a andar como un demonio otra bez pero si piso a fondo el coche da tirones y si lo aguantas llegaba asta parase total que acojonao perdido consigo llegar a valencia me boy al taller de un amigo mio y me dice que el motor suena muy bien total que comienzo a desmontar y mi primera sorpresa la bomba es nueba pero no alinea bien conla otra polea de momento aun nose`porque tengo que berlo en el foso pierde agua por el manguito que hay cerca de la primera bujia y un manguito que entra en el turbo echo polbo justo donde apreta la abrazadera lo de los tirones nose que podra ser la correa de distribucion se be bien pero la cambiare junto con bujias todos los manguitos que bea que estan mal. la correita que ba al lado de la de distribucion eta muy floja¿ eso es normal o esta destensada?alomejor necesito una bomba de direccion sabeis donde puedo comprar una o si teneis bosotros pues lei que os quedasteis una cantidad importante de piezas. un saludo y gracias