Buenas a todos

Tato239

Mensaje por Tato239 »

Bienvenido.

Saludos.
vollblut

Mensaje por vollblut »

Bienvenido. Se ve muy entero el coche. Dices que quieres pintarlo pero se ve bastante bien de pintura. ¿Has pensado en llevarlo a pulir en vez?

Siempre es una pena pintar un coche cuando la pintura original se puede recuperar.

Enhorabuena y ya nos contarás.
924R

Mensaje por 924R »

Imagen

hola, bonito 951.................... :drinkers:
Saludos/924R.
951_turbo

Mensaje por 951_turbo »

Muchas gracias a todos por la bienvenida¡¡¡
La verdad es que lo de arreglar las llantas no me hace mucha gracia y mandarlas a portugal o algo de eso ni de coña, seria muy dificil encontrar unas perfectas?
Pintarlo tarde o temprano lo tendre que pintar, ya me gustaria que con pulirlo fuera suficiente, pero es que tiene 4 o 5 "bollos" bastante considerables (fijaros en la aleta derecha, no es un reflejo), aparte de que la delantera esta muy picada, aunque me da pena, pero bueno, no me urge mucho.
Tengo una duda que a ver si alguien me puede resolver: al poco de comprar el coche compre otro para piezas (un turbo del 87), e investigando encontre la pegatina con las opciones, y tiene la 153, y me gustaria saber si esta se refiere solo al motor(igual que el mio creo) y si tiene autoblocante.
Gracias de antemano, y espero poder serviros yo de ayuda en algun tema.
cromex

Mensaje por cromex »

Hola, se refiere al motor. Aquí la encontrarás:

http://www.connact.com/~kgross/FAQ/944faq05.html

Si tiene más referencias las puedes comprobar.

Salu2.
924R

Mensaje por 924R »

Las llantas en Madrid te las dejan perfectas.

En un taller que hay en el poligono de la Ceramica, creo que se llama asi...

esta al final del puente que hay de Moratalaz a Vallecas.
Saludos/924R.
streetmachine

Mensaje por streetmachine »

hola y bienvenido
yo soy nuevo en esto tambien (los porsches y el foro)
tengo uno igual incluso el color
y como tu por ahora hasta los arreglos hechos y los pendientes de hacer parecen los mismos,
el interior es azul?
saludos.
deyago

saludos porschetes.

Mensaje por deyago »

saludos porschetes.

951_turbo asi que tienes un 951 con opction 153.
aleluya.menos mal que aparece un 951 con la 153 y que suerte encontralo para piezas .yo yengo uno con la 153. y por lo menos el mio trae autoblocante. pero saves lo que es la opcion 153. :lol:
951_turbo

Mensaje por 951_turbo »

es raro pero cierto, lo compre pensando que no me iban a valer ni la mitad de las piezas, pero cuando vi el 153 me quede extrañado, supongo que quiere decir que el motor tiene las especificaciones del 250cv, no?
Por cierto deyago tu eres de la riveira sacra, yo soy de Lugo, a ver si quedamos un dia y me enseñas tu coche
deyago

Mensaje por deyago »

saludos porschetes.

anda un vecino y con un 951 cuando quieras quedamos yo zona .
monforte - chantada.
telf. 609830597
Cerrado