socorrooooo ayuda cosa de la alrma.

deyago

saludos porschetes

Mensaje por deyago »

saludos porschetes
vollblut . esto es lo k ponen
motronic bosch
0261 200 088
951.618.121.09
typ 951 mw02

bosch.
0 27 400 145
951 618 113 09
typ 951 krw-02

bosch.
928 618 119 05
david944

Mensaje por david944 »

Esa alarma no es la original, ese mando a distancia lo traian las alarmas de delauto (no consigo acordarme seduro de la marca, pero me suena Cobra) ¿en la llave no pone la marca?
Justo cuando aprendi las preguntas de la vida, ¡me cambiaron las repuestas!

944 ¡Por fin!
Vitol

Re: saludos porschetes

Mensaje por Vitol »

deyago escribió:saludos porschetes
vollblut . esto es lo k ponen
motronic bosch
0261 200 088
951.618.121.09
typ 951 mw02

bosch.
0 27 400 145
951 618 113 09
typ 951 krw-02

bosch.
928 618 119 05
La primera es la DME de los turbo de 250CV, la segunda la KLR que controla la señal del sensor de picado y la última del ABS.

Neceistamos detalles de la sirena que tienes en el motor, datos de las pegatinas o indicaciones.

Yo también creo que no es original. ;)
Viva el turbo :D
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola, efectivamente ersa alarma no es original, (solo con fijarse en la sujección de ésta, ya se ve que eso no lo montan en origen, y si además vemos la ubicación, ya no hay que mirar más, eso es un acople, de ahí el mando a distancia).
Vamos que como muy bien te han explicado anteriormente, tienes que seguir la instalación de la alarma hasta descubrir donde han cortado el sistema que hace que no arranque y volver a dejarlo como viene en origen, y el tema se resuelve asi. Tambien me parece una barbaridad, que tengas que llevar el coche al taller Porsche, ya que cuando lo tengan allí, es posible que te manden a otro lugar, ya que esa alarma no es de origen, y posiblemente no la conozcan. Por otra parte cualquier taller especializado en alarmas y equipos electricos, lo veran al momento.
Me parece un poco osado, pero si tendria el coche aquí, esto se solucciona en una mañana, pero debes estar a unos cientos de kilometros, si no.......................

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
cromex

Mensaje por cromex »

Yo se lo llevaba a Jofra. Aunque sólo sea por conocerle y apretarme unas cervecísimas con él :drinkers: .

Verás qué rápido se soluciona el enigma Deyago.
deyago

saludos porschetes

Mensaje por deyago »

saludos porschetes

david944
si te refieres a la llave de contacto tiene el logo de porsche ,eso k ya me falta el logo .y el mando pone gt casi no se ve pero pone gt. Lo acabo de ver.

Vitol
Mañana mirare lo que pone la pegatina de la alarma. ya lo intente pero los datos estan en papel y ya casi no se distingue lo k pone.

Jofracom.

Pues que pena que este tan lejos de ti seguro que estaria en las mejores manos.

no quiero ser pesado pero.
Pues si la alarma no es la original que monta porsche.
en este caso se la montaron al mio ya que lleva instalada en el desde el dia que lo entregaron. Hace 21 añitos y ademas viene especificada en sus datros. Mañana boy llamar a porsche Madrid para que me lo haclaren.
Hoy vino a mirar el tema el electronico de un concesionario mas de mi zona. Y bueno sin comentarios, pero me dijo tambien que lo sentia pero que en eso no tacaba.
Y ya no me queda nadie mas en mi zona donde pueda acudir. En mi zona no hay nadie especializado en alarmas .minimo 100 km.
deyago

Mensaje por deyago »

saludos porschetes.

cromex
.os devo un buen vino de nuestra zona y una pulpada. a todos vosotros desde que conoci este foro solo que tengo agradecimiento a todos vosotros.
david944

Mensaje por david944 »

Es una gt alarm. En internet e encontrado la pagina www.gtalarm.it y es en italiano, no se si te servira de algo pero.... Cualquier taller de autoradios seguro que te puede ayudar. y si no tendras que seguir tu mismo la instalacion.
Justo cuando aprendi las preguntas de la vida, ¡me cambiaron las repuestas!

944 ¡Por fin!
deyago

saludos porschetes

Mensaje por deyago »

saludos porschetes.
buen pues solucionado de principio el problema causado por la alarma.al final un mecanico me soluciono el prolema ya puedo endender el motor pero me tubo que anular el sitema de alarma .
gracias para todos.
cromex

Mensaje por cromex »

Dentro de lo malo por lo menos puedes disfrutar del coche. Me apunto al vino :drinkers: ;) . La semana que viene estaré de viaje pero no subiré más arriba de Palencia................. cachiss.
deyago

saaludos porschetes

Mensaje por deyago »

saludos porschetes.

cromex cachissssss.

el tema de la alarma es que sigo con el problema.
y bueno de momento quedara asi que me estan entrando malas ideas.
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola, pues lo de la alarma es cosa ajena al coche, por lo que lo mejor que puedes hacer (bajo mi punto de vista) es desmontar el tema de alarma y sus conexiones volviendo al estado original de la instalación eléctrica del coche, y se acabarán los problemas de raiz (al menos los que provocan estos "artilugios") yo en los que tengo siempre se la he quitado antes de que empiece a dar las tipicas "tonterias".
Y esto ya para Cromex, te espero en mi ciudad y asi charlamos de nuestros "chismes" a pesra de que te pases a la competencia :D :D

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
cromex

Mensaje por cromex »

Ok, Jofracom pásame un teléfono por mp y un día antes o así te llamo si quieres.
deyago

saludos porschetes

Mensaje por deyago »

saludos porsches.

jofracom te haré caso va sin la alarma .
ah y sabeis lo que me comento el mecánico.
Que seguramente el coche tenia humedad , en el sistema de cableado,
Le comento al mecánico y eso digame usted,
el mecánico pues eso.que puede ser por no sacarlo habitualmente y los cables de conexiones, pues pueden cojer humedad. Saco los cables de las bujías y me enseño que si que tenian algo de humedad y las conexiones de la alarma empezaban con oxido.
.me quede de piedra. Y me recomendo mirar y limpiar los sistema electricos del coche.
Que la averia pudo ser causada por la humedad.
manda carayo.
El mecánico.sobre unos 50 y tantos años.cunado me dijeron de el y fui a su taller que ni sabia que esistia la primera impresión fue ,jo donde me meto yo.y mira donde salto la liebre.hoy me prece un señor muy competente,después de mirar en dos servicios oficiales de distintas marcas,ninguno me supo o por lo menos intentarlo, solucionar el problema,en cambio un mecánico de estos que bueno yo no le llevaria el porschete.
En este caso me lo ba a mirar el .sera el mecánico del porschete.
Si estubiseis delante y vieseis la cara que puso cuando vio el coche y cuando le abri el capo que casi me parto de risa de la impresión que puso su cara.
Al final de su trabajo como lo vi tan puesto y tal y tal .que le comente pues si me miraba el el coche para una revision de bujias,cableado y tal.
el tio encantado, y hoy x la mañana me lo vino a recoger y bueno llebaba un expresión en su cara que no sabia como describirla .pero se que mi porschete estara en muy buenas manos.el tesoro esta en donde menos nos lo imaginamos…

continuara ….
Antonio E B

Mensaje por Antonio E B »

Deyago, ese no es un mecánico...es un tesoro y hay que cuidarlo :D
Saludos.
Cerrado