Es curioso la amalgama de alerones. Parece que se ha saltado a la chepa el alerón de un 968 y que además en la zaga le han colado el de un 911 gt2 o algo parecido.
Por cierto, se me olvidaba resaltar la toma de aire del capó, imitando a un 924 Carrera GT. Desde luego, este modelito tiene piezas de todos los modelos Porsche: 924, 968, 911, ... seguro que buscando aparece alguna de un 928
Hola, pues amí, aunque me parece un "chisme", le veo una buena utilidad en el tiempo que estamos (enero y Castilla y León) ya que si nieva (cosa frecuente por aquí) pues ya llevas incorporado el "quitanieves" por lo que incluso podrias tener subenciones de la Junta , para estos meses de frio.
Me lo voy a pensar y quiza ................................
Method_Man escribió:Jodo! Este tiene mas utilidades que el 968, Rayador de zanahoria en los intermitentes, tendedero para la colada atras, y quitanieves. Un chollo
Tiene tantas utilidades que es un Porsche "utilitario"
Verdaderamente es un crimen lo que algunos estan haciendo con este modelo tan bonito de Porsche como es el 944.
Espero que vallan desapareciendo poco a poco del planeta y solo queden los 944 de origen y colección.
Os imaginais participar en un Rallye de regularidad con este aborto. jajajaja. Seria para partirse de risa ver la cara de asombro de los otros participantes.