Si, por eso queria habalr contigo. Es que he conseguido hacerme con un kart en Cordoba, y como me comentastes que tu tambien tenias uno, para haber si me contabas cosas, como como llegar, el precio de dejar alli el kart, si sabes el horario, a parte del kart que mas necesito,...no se. Como vez tengo muchas preguntas!!
El tuyo tampoco esta nada mal, que lo tienes cuidaisimo. Hay que ver cuando nos abristes el capo y se vio ese motor tan limpio!! que pasada!! si parece nuevo!! Que es lo del domingo? Que hay pensado?
997_4S escribió:te go un pequeño problemilla, me he roto el tobillo jugando al futbol y no podre asistir, asi que pasarlo y bien y disfrutar de los Porsches!!!!
Lo veis...... el futbol es muy peligroso y por eso yo corro en coche
spaik...jajajajajajajajajajajajajaja.ese mismo chiste me lo conto un amiguete yo al bolante y meti conta el de delante en una carabana,lo empece yo y termino 7 coches depues, asi que imagina.jajajajajajajajajajaja
997_4S escribió:te go un pequeño problemilla, me he roto el tobillo jugando al futbol y no podre asistir, asi que pasarlo y bien y disfrutar de los Porsches!!!!
Recupérate pronto, porque ese 997 lo vas a dejar huerfano una temporada...
Recupérate pronto, porque ese 997 lo vas a dejar huerfano una temporada...
en fin si hay que calentar de vez en cuando ese 997 me llamas y y te lo entrego calentito, calentito, vamos, para que no se estropee.