Goodwood
Hola Juan Luis y Jorge, yo he lo he visitado pero fuera de los dias del evento, por lo que solo visite el museo (recuerdo que lo más notable, al menos para mí, fue el De Lorean de carroceria de acero inoxidable) y pase el dia por allí, ya que cuando residia mi hija en Brigthon, me invito a pasar por allí; y casualidades de la vida ella si lo visito el fin de semana que se realizaba el evento, y le gusto bastante, asi que si se anima alguien me apunto con él ó ellos, pero dependiendo de las fechas claro, ya que ahora en febrero, y mediados de mayo, estare ausente unos dias por varios motivos, eso sí; relaccionados con el automovilismo.
Saludos.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
-
Re: Goodwood
Que es eso?..Porschete escribió:¿Alguna persona humana forera va o ha ido a Goodwood???

Saludos.
- Method_Man
¿Sabeis lo que Gooooooooooooogle?
www.goodwood.co.uk
Yo tampoco sabía que era GOODWOOD hasta que lo miré, pero sólo por encima, no sé ni donde és, me imagino que en GB.
A ver si Jofra nos cuenta algo más detallado de lo que vió, si merece la pena o no.

www.goodwood.co.uk
Yo tampoco sabía que era GOODWOOD hasta que lo miré, pero sólo por encima, no sé ni donde és, me imagino que en GB.
A ver si Jofra nos cuenta algo más detallado de lo que vió, si merece la pena o no.
Estoy con Yorch! son las 2 cosas que mas ganas tengo que ver/hacer en realcion a los coches....
Estoy bastante tentado de hacer el anillo norte con un coche de alquiler, algun amigo lo ha hecho cogiendo un avion barato y alquilado un nissan 350z en el aeropuerto para ir. Tienta tienta!!!
En cuanto a Goodwood a mi me gustaria ir al festival de la velocidad!!
Estoy bastante tentado de hacer el anillo norte con un coche de alquiler, algun amigo lo ha hecho cogiendo un avion barato y alquilado un nissan 350z en el aeropuerto para ir. Tienta tienta!!!
En cuanto a Goodwood a mi me gustaria ir al festival de la velocidad!!
- porschistaviajero
- Contactar:
El Godwood Festival of Speed es uno de los aconteciomientos deportivos a los que un porschista debe asistir por lo menos una vez en la vida.Porschete escribió:¿Alguna persona humana forera va o ha ido a Goodwood???
Lo tengo pendiente. Segun cuentan hay que conseguir las entradas con anticipación pues se agotan.
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
Juan Luis, esperamos ansiosos ver tus fotos, ya te mostraré yo las mias del Exotic cars rally, pero esas de goodwood deben ser la caña, máxime teniendo en cuenta el fotógrafo. saludos. 

lo bien hecho perdura.
- porschistaviajero
- Contactar:
Las resacas se pasan con tilas y poleos menta. FOYOS YA.
Que envidia mas insana
Que envidia mas insana

En efecto, como bien se comenta, hay que comprar las entradas con antelacion, solo hay venta anticipada, y esta limitado a 50.000 personas al dia, y creeme que se agotan.
Podeis ver mas en:
http://www.goodwood.co.uk/fos
A lo que he ido es al "Festival of speed". El video del principio da una idea muy general de lo que alli se puede ver.
El "Revival" es en septiembre y lo que hay son carreras, ambientacion de la epoca, y coches de entre los años 40 a los años 60.
Podeis ver mas en:
http://www.goodwood.co.uk/fos
A lo que he ido es al "Festival of speed". El video del principio da una idea muy general de lo que alli se puede ver.
El "Revival" es en septiembre y lo que hay son carreras, ambientacion de la epoca, y coches de entre los años 40 a los años 60.
- porschistaviajero
- Contactar:
¡¡¡ Fotos please !!!