No se que hacer.....

Cerrado
liszt924

No se que hacer.....

Mensaje por liszt924 »

Pues eso.Intentare explicar brevemente la situacion(aunque es dificil.,...)

Como sabeis,tenia un 924,y de coche de uso habitual,un Probe 24v,que va de lujo...

Me doy el capricho de mi vida,y me compro un S4....Voy al banco,pido la pasta y me endeudo hasta las cejas....

Llegado el momento,mi garaje que es de 2 coches,tiene un problema...Evidentemente duerme ahi el S4,pero la otra plaza es para el 600 de mi padre,,,,El 924 se queda en la calle....

Solucion? O vender el 924 y/o el 600.....Los 2 me dan mucha lastima,el 924 porque fue mi primer porsche,y con el que hice muchas cosas (lo tuve con 20 añitos) y el 600 porque mi padre ha trabajado mucho con y por el (tambien por el 924....)

Solucion: Al final se vendio primero el 600 (lo vendio baratisimo) y ahora ,que iba a vender el 924 para recuperar algo de dinero,lo veo en el garaje,junto a su hermano S4,,,,y esta tan nuevo,tan bonito,tan original....

Asi que la duda es: Vendo el 924 para recuperar algo de dinero,o me lo quedo para disfrutarlo(pensaba que no lo usaria,pero el otro dia fui a dar una vuelta,y aunque no es el S4,disfrute como un niño,y recorde viejos tiempos,con las ventanillas manuales,sin direccion asistida,,,,)

No se,si lo vendo,ire mas "ancho" (soy bastante pobre) y si me lo quedo,sere feliz con los 2 porschetes en mi garaje.....

Votos a favor? Votos en contra?

Siento el tostonazo.....
alpha
Contactar:

Mensaje por alpha »

Los momentos en que has sido feliz es todo lo que te vas a llevar al otro barrio, todo lo demás se queda aquí ;)

La clave para decidir si conservar o deshacerte de algo (un coche, una propiedad, una pareja, un trabajo, etc, etc) es tan simple como poner en la balanza si te das mas satisfacciones que problemas

Cuando el coche te de mas problemas que satisfacciones le das el pasaporte, sin mas
Vitol

Mensaje por Vitol »

Yo espero no tener que tomar una decisión así......

Yo me quedaría el 924, siempre lo podría usar tu padre ¿no?

;)
Viva el turbo :D
cromex

Mensaje por cromex »

Uff! vaya dilema. Pero como no podía ser de otra forma............. si puedes quédatelo. Sopesa si vale la pena venderlo por lo que vayas a recuperar en aurelios :roll: . La pasta se va volando.

Lo que decidas que sea para bien.

Salu2 ;) .
santi

Mensaje por santi »

Valora lo que de "pobre" te va a sacar el 924..Yo sinceramente creo que poco..
Valora lo contento que estas con él..los gastos al año que tienes..
Con tanta recaudación ya podían asfaltar más y hasta el final del arcén!!
vollblut

Mensaje por vollblut »

Mi opinión: si puedes guardarlo en el garaje, consérvalo. Si tendrá que quedarse en la calle, véndelo ya porque te lo hará pasar mal. Slds.
Antonio E B

Mensaje por Antonio E B »

Yo no lo vendería...aunque tuviera que hacerle una choza con cañas... :D
Saludos.
JOSCHE

Mensaje por JOSCHE »

Vollblut, siempre sensato te ha dado un consejo fantástico.

Si lo has de dejar en la calle, véndelo por muy barato que lo vendas no tendrás que soportar la ruina de ver cómo un día te hacen una ralla, otro día adiós chapa, otro un espejo roto...

Es una pena, pero es lo que nos toca a los "pobres" ... Pero también pregunta a tu padre si se lo queda el para trabajar.
Comic_drunk

Mensaje por Comic_drunk »

Ya se que tira mas el corazon que la cabeza en estos casos pero para hay que ser practico, si ya tienes dos coches y no tienes sitio para el vendelo. Si tienes posibilidad de guardarlo y convervarlo no lo dudes que no se devaluara a pesar de no usarlo.

Si le tienes cariño y no te queda mas remedio que venderlo seguro que encuentras un forero que pueda ocuparse de el y si está bien te lo compre (Es lo que suele pasar en estos casos).

Yo tengo suerte porque mis padres tienen una ficna grande fuera de la ciudad y puedo guardar 200 porsches si hace falta pero evidentemente quien depende de plazas de parking no le queda otra. Para todo lo demás la nave de Vicman jejeje.

Un saludo y suerte con la decisión.
Ex-944 85' // Ex-951 87' // Ex-928 S2 84'

Estoy echo un EX :(
liszt924

Mensaje por liszt924 »

Bueno,muchas gracias a todos,aunque no os lo creais,os he hecho caso....He hecho cuentas,y como ha dicho santi,la venta del 924 no me sacara de lo "pobre" que soy....Y tiene tanto valor sentimental ,(y todo lo que le hemos hecho) que bueno,al final se queda en casita.......

A ver si saco una foto de los hermanos juntos en el garaje....Mi 924 os agradece el apoyo incondicional que le habeis prestado!!!

Un saludo! Y gracias!
Cerrado