Hola Porscheros y Porscheras. Soy un nuevo miembro de esta nuestra comunidad. Soy el desafortunado expropietario de un 944, el que en un mal dia vendi por culpa de mi trabajo. Como mi situacion laboral ha mejorado estoy buscando otro 944 (pero esta vez con aire acondicionado porque eso de circular a 40 grados sin aire y con el techo quitado provoca recalentamientos de sesera o perdidas de gorras), aunque primero me hace falta deshacerme de alguno de mis otros vehiculos ya que no tengo espacio fisico donde guardarlo. Espero estar Porschizado dentro de poco y poder asistir a kdds y salidas de personal de la zona Sur - levante . Hasta pronto.
Hola Vitol, ahora mismo estoy ojeando el mercado, estoy pendiente de rtidesign para ver su 944, y lo que tengo claro despues de haber tenido uno durante tres años es que debe de estar en perfecto estado y todo con documentacion aunque me cueste mas, y por supuesto debe tener aire acondicionado. La semana pasada tuve que poner el aire al salir de trabajar, y estamos en enero. Mire un turbo en Caceres, aunque no me terminaba de convencer y he visto algunas cosas en torno a 4500-5000 euros pero siempre les encuentro algun pero. El coche de rti esta realmente bien y no me importa pagar esa diferencia con otro que este casi bien o regular. He mirado algun s2, aunque no he visto nada por debajo de 12000 y eso me parece ya demasiado. No me interesa la potencia sino el disfrutar de la estetica que ofrecen estos coches y la conduccion agradable sin afanes competitivos. En un principio descarto la posibilidad de un cabrio ya que por aqui abajo no se puede circular descapotado practicamente en ningun momento del año (si no hace calor y sol hace viento) Tambien he descartado la opcion de traerlo de Alemania ya que los que realmente estan bien valen igual que aqui y habiendo aqui prefiero hacerle bien a alguien de nuestro pais que seguro que nos entendemos mejor e incluso podemos quedar para salir alguna vez.