cambiando el motor de arranque

Vicman

Mensaje por Vicman »

santi escribió:Rescato el post para indicar que al final para sacar el motor de arranque el mecánico tuvo que desmontar el colector de escape!
Eso sí, me costó algo más de 90 leuros miguel..y llevando la pieza!
Quitar el colector de escape?
No se porque......... a mi 924 se lo quito y lo cambio en 10 minutos con el elevador, es rapidisimo y no molesta nada.
Lo he tenido que hacer un par de veces porque el bobinado me hacia cosas raras y al final me toco poner otro.
La unica pieza que puede "molestar" es una placa que lleva el colector para que el calor no de directamente al motor de arranque, un deflector.
santi

Mensaje por santi »

Vaya... :smt115

Se puede saber, quizá llamando a porsche, lo que es realmente necesario para sustituir cada pieza?

O sea, un mecánico considera que se debe sustutuir x piezas o la cosa tiene un límite?
Más que nada porque sólo desmontar y montar el escape ha costado 125 euros..que si no era necesario..pues.. :roll:
Con tanta recaudación ya podían asfaltar más y hasta el final del arcén!!
miguel924

Mensaje por miguel924 »

Si se dispone de elevador no es necesario quitar los colectores de escape para nada. Una vez quitas el protector térmico el acceso es fácil. Está claro que si además quitas los colecotores pues el acceso aún es más fácil. Santi si te cobraron 125 sólo por quitar y poner colectores... ¿cuanto te cobraron en total por poner el motor de arranque? Yo desconfiaría de ese taller, parece muy caro :|
santi

Mensaje por santi »

Bueno, he hablado con el mecánico y parece que de lo oxidada que estaba la chapa erá muy dificil desmontarla y tuvieron que hacer más hueco..La verdad es que es muy normal porque tadas esas piezas llevan allí desde tiempos inmemoriales..Me lo tenía que haber dicho antes.

Lo "bueno" es que si vuelvo a tener problemas con el motor de arranque ya la cosa estará más fácil..
santi

Mensaje por santi »

Por cierto muchas gracias por las explicaciones a volblut, miguel y vicman.. ;)
miguel924

Mensaje por miguel924 »

santi escribió:Por cierto muchas gracias por las explicaciones a volblut, miguel y vicman.. ;)
De nada tio, para eso estamos :)
Cerrado