he comprado un 944 primera serie toy perdio
he comprado un 944 primera serie toy perdio
hola gente saludos a todos pues eso he comprado un porsche 944 primera serie esta bastante bien lo unico el salpicadero y asientos un poco deterioraos y nada pongo este mensaje a ver si me echais una mano gracias saludos 

respuesta a mi bienvenida xdd
gracias por la respuesta y encantado y un saludo para todos bueno no lo dije antes soy de barcelona pues estoy viendo que hay cantidad de foros y tiendas en la web del 944 me encanta este coche lo compre por 3500 euros hace menos de un ,mes y estoy encantado con el eso si lo uso poco tengo otro para diario por eso cada vez que lo cojo disfruto mucho con el es el 2500 de 163 a ver ya ire mirando los distintos temas del foro pero es que me pierdo jeje
y nada me gustaria saber si haceis quedadas y eso en lo que respecta a lo que pregunte antes encontrado esta web http://www.cupspirit.com/detail.php?art ... 0Phase%201 es el salpicadero a ver que opinais del precio y eso el mio es el salpicadero marron y los asientos nose si tapicarlos o buscar los asientos nuevos del coche original o de desguace los mios son los de tela nose si hay de piel para ese modelo (la primera serie 82-85 )incluso he pensado en unos recaro nose bueno saludos a todos y gracias por vuestros consejos de antemano nos vemos

-