cias por el recibimiento ahi van las fotos del bichillo

Cerrado
porschecesc

cias por el recibimiento ahi van las fotos del bichillo

Mensaje por porschecesc »

bueno aqui estan estan hechas en el parking asi que para que tuvieran mas luz se ven reflejos tambien se ven los asientos y lo que comentava del salpicadero de motor solo tiene 25000 km desde que se le hizo motor y de chapa ta bastante bien yo creo que por 3500 euros que me ha costado esta bastante bien ahora lo llevare al mecanico revision petrolear y cuatro chorradas (a los 100 km vibra alineacion supongo,retrovisor derecho no va,limpia trasero y yata irlo arreglando y disfrutarlo me encanta conducirlo y lo tengo de segundo coche tengo otro para diario saludos a todos y ya me dareis vuestra opinion :D ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenURL=http://allyoucanupload.webshots.com/v/2 ... 8197388803]Imagen[/URL]ImagenImagena por cierto alguien sabe donde puedo conseguir la insignia de porche de la guantera gracias saludos :-)
david944

Mensaje por david944 »

Se ve muy bonito, no me habia fijado en los cuentarevoluciones de los primera serie, es super original. Y me parece un buen precio, a mi mi S2 me costo mucha mas pasta, y encima tambien habia que hacerle algunas cosillas. Gracias a dios ya esta casi acabado. Ahora a disfrutarlo muchos años. :drinkers:
Justo cuando aprendi las preguntas de la vida, ¡me cambiaron las repuestas!

944 ¡Por fin!
franky-v

Mensaje por franky-v »

se ve bien , a difrutarlo
cromex

Mensaje por cromex »

Si el motor está sano me paraece que está bastante bien ;) . Ahora poquito a poquito a dejarlo como un palmito :drinkers: .

Salu2.
Vitol

Mensaje por Vitol »

Curiosa combinación de colores y detalles (llantas, paragolpes).

Cuando puedas haces fotillo al aire libre que seguro lucen mucho más ;)
Viva el turbo :D
vollblut

Mensaje por vollblut »

Se ve bastante bien. Hay pequeños detalles que, como ya te han dicho, podrás ir arreglando poco a poco.

Como por ejemplo la piel del pomo del cambio de marchas, que se puedes reponer muy fácilmente (viene ya cosida y en colores en varios vendedores por internet), también hay un cubre salpicaderos que queda muy bien y no cuesta demasiado, etc.

Disfrútalo y ya nos contarás.
manu007

Mensaje por manu007 »

Muy bonito y se ve entero, ahora a retocar lo que le hace falta y a disfrutarlo.
porschito

Mensaje por porschito »

se ve muy bien, lo del salpicadero, es un mal común a este modelo y al 924, de todas formas el tuyo no es muy alarmante las grietas que tiene, yo en tu caso le pondría un cubre salpicadero de los que hay en internet.

muy bonito el coche, que lo disfrutes
Antonio E B

Mensaje por Antonio E B »

Se ve bastante bien...con unos retoques quedará de maravilla... :rolleyes:
Saludos.
Cerrado