socorrooooo ayuda cosa de la alrma.
saludos porschetes.
saludos porschetes.
me llamo el mecanico y fuimos a dar una vuelta en el coche y
no parece el mismo,antes le notaba como dormido.perezoso,
y hoy le note un nervio que no se lo notaba desde tiempos.
Según el mecanico tenia un problema de tension en la bujia 4.problema del cableado.
La inyeccion desajustada. Medidor de caudal de aire. Regulador de presión de combustible.
Y alguna cosa mas que ya no me acuerdo.pero que era todo de puesta apunto,
Lo unico que puedo decir es que hoy lo note pero que muy distinto.pero con mucho.
Me subio a 5000 vueltas en 3ª pero asi como el que no quiere la cosa con una suavidad que ni me di de cuenta.
Para el regreso lo trajo el mecanico, y bueno fuimos comentando cosas y tal y tal .y bueno,sorpresa me comento que cundo estuvo en alemania trabajando en un taller mecanico que su jefe tenia uno igual igual del mismo color y todo y que llevo una gran alegria cuando empezo a meterle mano que le recordaba mucho cuando preparaba el de su jefe.tambien me comento que bueno me tenia visto andando con el ,y que se decia asi mismo que mal anda ese coche de inyeccion.y puesta apunto.
Manda carallo no puedo culpar a los que anteriormente me hicieron la revision ya que creo que fue alla por el año 2001.
Pero como la de esta vez creo que hacia tiempo que no me dejaron el coche , que no le notaba el patadon que le note hoy de 2ª a 3º limite 5000 vueltas. Y bueno quede contentisimo con este señor mecanico.
Y eso que el mecanico no quedo conforme entre las 2500 vueltas y las 3500 vueltas yo no le note nada solo que iba pero que muchisimo mejor que antes ,pero que el no estaba conforme y se lo llevo otra vez para el taller que mañana me lo da mejor que de fabrica.
estoy contentisimo.
me llamo el mecanico y fuimos a dar una vuelta en el coche y
no parece el mismo,antes le notaba como dormido.perezoso,
y hoy le note un nervio que no se lo notaba desde tiempos.
Según el mecanico tenia un problema de tension en la bujia 4.problema del cableado.
La inyeccion desajustada. Medidor de caudal de aire. Regulador de presión de combustible.
Y alguna cosa mas que ya no me acuerdo.pero que era todo de puesta apunto,
Lo unico que puedo decir es que hoy lo note pero que muy distinto.pero con mucho.
Me subio a 5000 vueltas en 3ª pero asi como el que no quiere la cosa con una suavidad que ni me di de cuenta.
Para el regreso lo trajo el mecanico, y bueno fuimos comentando cosas y tal y tal .y bueno,sorpresa me comento que cundo estuvo en alemania trabajando en un taller mecanico que su jefe tenia uno igual igual del mismo color y todo y que llevo una gran alegria cuando empezo a meterle mano que le recordaba mucho cuando preparaba el de su jefe.tambien me comento que bueno me tenia visto andando con el ,y que se decia asi mismo que mal anda ese coche de inyeccion.y puesta apunto.
Manda carallo no puedo culpar a los que anteriormente me hicieron la revision ya que creo que fue alla por el año 2001.
Pero como la de esta vez creo que hacia tiempo que no me dejaron el coche , que no le notaba el patadon que le note hoy de 2ª a 3º limite 5000 vueltas. Y bueno quede contentisimo con este señor mecanico.
Y eso que el mecanico no quedo conforme entre las 2500 vueltas y las 3500 vueltas yo no le note nada solo que iba pero que muchisimo mejor que antes ,pero que el no estaba conforme y se lo llevo otra vez para el taller que mañana me lo da mejor que de fabrica.
estoy contentisimo.
saludos.porschetes.
bueno .bueno.hoy antonio el mecanico y desde ya .pues lo contamos como un buen amig yo y mi porschete. un buen profesional creo que hizo un buen trabajo.hacia tiempo que no le sentia como ya os comente ,lo que le senti hoy .nos fuimos a dar una vuelta por el circuito como le llamamos nosotros,de 5 km de curvas ,en suvida. para velocidades de 2ª y 3ª uuna sola vez en 4ª en 5km.
es donde realizamos el campeonato de españa de montaña.
hora 4 de la tarde y dia nublado ideal, es una carretera que casi no es transitable,y muy buen firme. y bueno con algo de prudencia pues nos hicimos una tanda de subida y bajada. desde luego no se lo perdono pero no quiso subir conmigo,me dice que no tiene ya años para sustos. y bueno pues yo tampoco.pero hoy tenia las ganas y bueno porchetes sin comentarios. como me dejo en coche ,es que no se como explicaros la diferencia de motor que tenia a la que tiene ahora. es que hacia tiempo
que no le notaba de lo que es capaz todito es coche tanto como agarre,seguridad y bueno que patadomes que me dio.se porto como un porschete.solo 2 culaditas leves.sobre 90km/ y una ida de morro levisa pero se noto.sobre 110 km/ en entrada de curva.
velocidad mas alta 170 km/h en la suvida mas recta sobre 1 /5 km.
como me lo eh pasado y todo prudentemente .
a la bajada lo piloto antonio y como dijo el maestro con los 5 sentidos.
en plan disfrutarlo.,
porschetes que contento toyyyyyyyyyy.
mañana voy al rally de clasicos que hay en ourense ya comentare y sacare fotos,
bueno .bueno.hoy antonio el mecanico y desde ya .pues lo contamos como un buen amig yo y mi porschete. un buen profesional creo que hizo un buen trabajo.hacia tiempo que no le sentia como ya os comente ,lo que le senti hoy .nos fuimos a dar una vuelta por el circuito como le llamamos nosotros,de 5 km de curvas ,en suvida. para velocidades de 2ª y 3ª uuna sola vez en 4ª en 5km.
es donde realizamos el campeonato de españa de montaña.
hora 4 de la tarde y dia nublado ideal, es una carretera que casi no es transitable,y muy buen firme. y bueno con algo de prudencia pues nos hicimos una tanda de subida y bajada. desde luego no se lo perdono pero no quiso subir conmigo,me dice que no tiene ya años para sustos. y bueno pues yo tampoco.pero hoy tenia las ganas y bueno porchetes sin comentarios. como me dejo en coche ,es que no se como explicaros la diferencia de motor que tenia a la que tiene ahora. es que hacia tiempo
que no le notaba de lo que es capaz todito es coche tanto como agarre,seguridad y bueno que patadomes que me dio.se porto como un porschete.solo 2 culaditas leves.sobre 90km/ y una ida de morro levisa pero se noto.sobre 110 km/ en entrada de curva.
velocidad mas alta 170 km/h en la suvida mas recta sobre 1 /5 km.
como me lo eh pasado y todo prudentemente .
a la bajada lo piloto antonio y como dijo el maestro con los 5 sentidos.
en plan disfrutarlo.,
porschetes que contento toyyyyyyyyyy.
mañana voy al rally de clasicos que hay en ourense ya comentare y sacare fotos,