perdon por haber ido directamente a mi problemita

Cerrado
javi camas

perdon por haber ido directamente a mi problemita

Mensaje por javi camas »

me vuelvo a presentar.soy javier ,soy de madrid,y como mi nombre de usuario indica me dedico a vender camas buenas y sillones relax tambien buenos.
os prometo que no me he apuntado a este foro para venderos una cama,aunque si quereis os aseguro que teneis precios super especiales.
volviendo al tema coches ,os dire que me encantan y he tenido la suerte de tener alguno pintoncillo como z3m roadster,corvette c5,algun bmw cabrio,y hace un año decidi comprarle a una intima amiga de mujer este porsche,el cual tenia hecho una pena y al que sabia que tenia que meterle dinero para dejarlo como estos coches se merecen.
un conocido que tiene taller, me dijo que el conocia este tipo de coches y al final hubiese sido mejor llevarlo directamente a porsche,ya que tardo casi 10 meses en devolvermelo y todavia creo que le falta una puesta a punto en condiciones.
en fin perdon por el rollo que os he soltado y espero que podais ayudarme.muchas gracias
cromex

Mensaje por cromex »

Hola Javi ;) . Pon fotooooos de ese bicho!!!!

Aquí las puedes subir http://allyoucanupload.webshots.com/ ........... luego copias el 2º enlace (para miniaturas) de los que salen en la página o el 6º (para imagen grande) y los pegas en tu ventana de mensaje.

Salu2.
Porschete
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Bienvenido!!! :drinkers:

Muy "descansado" parece tu trabajo... jejejej.... ;)
javi camas

ni te lo imaginas

Mensaje por javi camas »

hay que relajar bien el cuerpo durante la noche,para estar preparado al dia siguiente,y poder disfrutar de la superconduccion de un buen porsche,y esto solo es posible con una buena cama y por supuesto si esta valeria maza al lado mejor que mejor
cromex

Re: ni te lo imaginas

Mensaje por cromex »

javi camas escribió:hay que relajar bien el cuerpo durante la noche,para estar preparado al dia siguiente,y poder disfrutar de la superconduccion de un buen porsche,y esto solo es posible con una buena cama y por supuesto si esta valeria maza al lado mejor que mejor

Si ya!! y a ver quién coge el coche después :smt015
strosek

Mensaje por strosek »

.
Última edición por strosek el 05-Ago-2014, 23:39, editado 1 vez en total.
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola y bienvenido otra vez (ya te habia saludado en el anterior post).

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
hot_tmh

Mensaje por hot_tmh »

hola javi camas de haberlo sabido que vendias sofas seguro que te habia llamado me a cabo de gastar 1600e en un sofa un sillon lo dicho un saludo :o
Cerrado