me robaron
A mi me da muy mala espina ese robo, yo de ti investigaria un poco sobre gente de tu entorno, es muy muy raro que roben un golf para quitarle las piezas que le has añadido tu y lo tiren hasta con la capota entera. Y encima molestarse en ponerle unas ruedas y un volante para tirarlo a un barranco.
No me encaja para nada con unos ladrones ajenos.
Los brembo se los robaron?
No me encaja para nada con unos ladrones ajenos.
Los brembo se los robaron?
-
Vaya putada!!! al menos ha aparecido, haber si lo puedes recuperar todo cuanto antes. A mi una vez me quitaron el escape de una moto (que una insignificancia comparado con lo tuyo) y me sentí muy impotente y ultrajado, cuando te quitan algo que es tuyo, valga lo que valga duele, y mas si lo has hecho tu, pero todo tiene arrego, ánimo.
Saludos.
Saludos.
Encima de chorizos, inutiles. No está hecha la miel para la boca del asno. Solo me queda decir que lo siento, y a ser posible, que se estrellen por haberse montado mal alguna de las piezas que te mangaron.
Animo...
Animo...
Me la pela el consumo. Disfruto conduciendo, no ahorrando.
La DGT es como sus radares: Sabemos que existen, pero que solo sirven para recaudar. "No podemos conducir por tí" estamos contando pasta !
Disfruto conduciendo coches viejos... y que ?
La DGT es como sus radares: Sabemos que existen, pero que solo sirven para recaudar. "No podemos conducir por tí" estamos contando pasta !
Disfruto conduciendo coches viejos... y que ?