Un saludo a todos. Busco consejo.
Un saludo a todos. Busco consejo.
Hola a todos.
Desde que tengo uso de razón y desde que aprendí a leer revistas de coches que mi coche preferido es el Porsche 911. Los habrá más rápidos, más bonitos, más caros o lo que sea, pero eso me da igual: el 911 es mi coche.
Por fin ha llegado el momento de comprarme uno y me gustaría si me podeis dar algún consejo para no equivocarme.
Estoy por comprarme un 911 modelo 930 con unos 140.000km por 22.000 euros y así hacer mi sueño realidad.
He hablado con varios porchistas y me dicen que no son km y personalmente las dos versiones que más me gustan son el 930 y el 993.
Os he leido un poco y espero que si me lo compro poder colaborar con vosotros.
Gracias a todos.
Desde que tengo uso de razón y desde que aprendí a leer revistas de coches que mi coche preferido es el Porsche 911. Los habrá más rápidos, más bonitos, más caros o lo que sea, pero eso me da igual: el 911 es mi coche.
Por fin ha llegado el momento de comprarme uno y me gustaría si me podeis dar algún consejo para no equivocarme.
Estoy por comprarme un 911 modelo 930 con unos 140.000km por 22.000 euros y así hacer mi sueño realidad.
He hablado con varios porchistas y me dicen que no son km y personalmente las dos versiones que más me gustan son el 930 y el 993.
Os he leido un poco y espero que si me lo compro poder colaborar con vosotros.
Gracias a todos.
-
Hoy he estado mirando la revista Clásicos Exclusivos y os la recomiendo ya que sale un reportaje muy bonito del 911 y más concretamente del 930 3.2
Veo que el mantenimiento no es barato y el consumo tampoco, pero en este coche creo que es lo de menos porque me iré a dormir con una sonrisa bien grande.
Espero decidirme en un par de dias si mecánicamente el coche está bien. Me han comentado que el coche no gasta aceite pero me preocupa saber como estará el embrague. ¿cómo se puede saber el estado?
Si se os ocurre que le deba mirar algo más os lo agradeceré que me lo digais.
Gracias.
Veo que el mantenimiento no es barato y el consumo tampoco, pero en este coche creo que es lo de menos porque me iré a dormir con una sonrisa bien grande.

Espero decidirme en un par de dias si mecánicamente el coche está bien. Me han comentado que el coche no gasta aceite pero me preocupa saber como estará el embrague. ¿cómo se puede saber el estado?
Si se os ocurre que le deba mirar algo más os lo agradeceré que me lo digais.
Gracias.
Mi consejo que es te acompañe alguien que conozca bien el modelo, un 930 no es cualquier cosa (ni su precio tampoco) y si sale mal puede ser un quebradero de cabeza. Un forero de aquí (countach) tuvo una mala experiencia con uno 930.
Pero que esto no te desanime, más bien al contrario!!!

Pero que esto no te desanime, más bien al contrario!!!

Viva el turbo 

Es prácticamente igual al ejemplar de la revista Clásicos Exclusivos. Está muy original y eso me gusta.MrDeux escribió:Bienvenido.
Buena pieza ese 930. ¿No tendràs fotos?
Estoy de acuerdo con lo que te dicen otros foreros, los Kms no son problema si ha estado mantenido de una manera correcta.
Me lo quedo seguro y sé que es con la carrocería 930 y eso pone en los papeles, pero me comentan que el 930 sólo es el turbo y el que me gusta es un Carrera. No se quien acierta de los dos. Yo soy novatillo aunque he leido mucho.
Ya mismo lo tengo y me gustaría saber si teneis un club u organizais alguna salida por la zona de Barcelona. He hecho muchas concentraciones pero nunca de Porsche.
si el coche esta bien,es un regalo
hola amigo.lo primero que yo miraria es el año de tu 930,ya que si no me equivoco esa denominacion es para los porsche turbo fabricados entre 1975 y 1989,con las consecuentes variantes de potencia.lo segundo es que si el coche esta bien da igual el año que sea porque sigue siendo un chollo.por los km yo no me preocuparia si esta cuidado.yo tengo un 911 targa sc de 1980 con 130.000km y va de miedo,solo le falta una pequeña puesta a punto,y mi coche que es muy inferior al que tu buscas,puede valer ese precio tranquilamente(esta impecable).me han hablado de un taller en algete de un tal baltasar que era un antiguo mecanico de porsche,del cual dicen que es muy bueno y,yo ya he pedido hora para la puesta a punto del mio,asi que ya te contare,pero yo en tu caso lo llevaria,para ver que tal esta en general.
con respecto al 993 turbo,eso ya son palabras mayores,y no creo que encuentres algo digno por menos de 60000 euros,ya que esta super cotizado.
si el coche esta bien animate,aunque espero que conduzcas bien,ya que los 930 eran famosos por ser indomables.
un abrazo
con respecto al 993 turbo,eso ya son palabras mayores,y no creo que encuentres algo digno por menos de 60000 euros,ya que esta super cotizado.
si el coche esta bien animate,aunque espero que conduzcas bien,ya que los 930 eran famosos por ser indomables.
un abrazo
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
Por lo que me comentais, si el 930 sólo pertenece al Turbo, entonces es un carrera (3.2 l.). Yo pensaba que la denominación 930 se refería al modelo de carrocería.
Es del año 1988
En cuanto lo tenga os lo presentaré oficialmente y le haré fotos para enseñároslas. (Es que tengo ganas de empezar a presumir, ja ja ja)
El 993 turbo será el siguiente. Todo llegará si lo deseo como este Carrera.
Me alegro de haber posteado aquí porque ya he aprendido una cosa. Ya os iré leyendo más para ver los mantenimientos y accesorios mejores.
Por lo que me comentais, si el 930 sólo pertenece al Turbo, entonces es un carrera (3.2 l.). Yo pensaba que la denominación 930 se refería al modelo de carrocería.
Es del año 1988
En cuanto lo tenga os lo presentaré oficialmente y le haré fotos para enseñároslas. (Es que tengo ganas de empezar a presumir, ja ja ja)
El 993 turbo será el siguiente. Todo llegará si lo deseo como este Carrera.

Me alegro de haber posteado aquí porque ya he aprendido una cosa. Ya os iré leyendo más para ver los mantenimientos y accesorios mejores.
-