¿ Y mi Porsche ?

miguel924

Mensaje por miguel924 »

Yo también opino un poco como rtidesign. El s2000 llega a 240cv y creo que ocho mil y pico vueltas o por ahí, pero lo hace en gran parte a base de distribución varialble. Además la potencia la da de forma totalmente lineal y a 4000rpm ya tienes 160cv así que...
Madre mía, poco fiable es el 1.8T de audi, en las últimas versiones es un motor apretadísimo.
s3

Mensaje por s3 »

rtidesign escribió:El RX8 tiene varias cosas buenas a su favor, la estética y calidad de sus componentes es buena, las prestaciones están muy bien, pero........lleva motor Wankel, que en si no es un defecto, pero si lo es por el desconocimiento técnico que hay de estos motores por parte de los técnicos, incluso de la propia casa, de hecho ese es el motivo de su gran devaluación
Yo no diría que del motor Wankel haya un desconocimiento técnico; más bien que su poca implantación hace que no haya productos específicos y su rendimiento no pueda ser tan bien aprovechado como; por ejemplo, por la cuestión del aceite.

Tiene como ventaja que gira tan alto de revoluciones como un Honda S2000; lo cual le da un sonido particular, pero no pienso que el sonido sea el factor determinante para comprar un coche.
djtopgun

Mensaje por djtopgun »

buaa mañana cuando llegue a Sevilla, hablare de nuevo el tema, ya cuento con un apoyo, el de mi hermana mayor que mucho es.
Si veo algo de permisibilidad en mis padres, me pondre a la cazadele Boxster en breve, estoy deseandolo y poder compartir buenas quedadas con vosotros.

He visto uno verde claro que me ha enamorado :O :O :O

Acordarse de mi mañana y enviadme fuerzas, muchas please.Que quiero disfrutar la aficcion porschisa, esta vez como propietario tmb.

Gracias por los consejos que me disteis.
Saludoss Boxsteros
Antonio E B

Mensaje por Antonio E B »

Suerte Joaquin... :D
Saludos.
Porschelito

Mensaje por Porschelito »

Es una decisión personal, y los pros y los contras que tiene el Porsche para ti, solo los conoces tu. Pero por mi parte PORSCHE. Y como dice Damocles, mejor esperar un poco más que comprar algo que no te llene del todo...

De todos modos hagas lo que hagas, disfrutaló ;)
djtopgun

Mensaje por djtopgun »

Muchas gracias por vuestros consejos. Al final, otra discusión fuerte bajo amenaza de romper la familia y echarme de casa.

En fin, al menos he logrado que acepte la compra del coche en el futuro, pagándolo al contado, y una vez que me quede en Sevilla trabajando. En fin, como todos habreis tenido antes de la compra de vuestro Porsche, creo que me toca a mi ahora, seguir teniendo PACIENCIA.
Espero que mi sueño llegue al menos lo mas pronto posible.

Saludoss y gracias :D
Antonio E B

Mensaje por Antonio E B »

Bueno Joaquín. te toca seguir esperando...no te preocupes que al final seguro que consigues tu sueño... :drinkers:
Saludos.
Porschelito

Mensaje por Porschelito »

Pero la espera merecerá la pena ;) Como bien dices tu PACIENCIA que todo llega!
djtopgun

Mensaje por djtopgun »

Muchas gracias, espero que asi sea.
COmo curiosidad, dejar como dato una cosa:

No se si mi obsesion a llegado a tanto como a ustedes, pero llego a tener repetidamente sueños con el Boxster y con Porsche, al igual que me pasaba cuando estaba enamorado de alguna chavalas con la q estaba.
¿ Tan loko estoy yo solo? o me acompañais tambien en mi locura??

Saludos
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Venga Juaki que te veo haceindo cochinadas con el tubo descape ;)
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Cerrado