Movistar regala más de 100 Cayenne
Movistar regala más de 100 Cayenne
Atónito me quedé ayer viendo la TV.
En un anuncio vi que Movistar regalaba 1 Porsche cada día (el anuncio los vende como Porsche), en total según la promoción, iban a ser más de 100. ¿Tan mal están las cosas para llegar a esta situación?
En un anuncio vi que Movistar regalaba 1 Porsche cada día (el anuncio los vende como Porsche), en total según la promoción, iban a ser más de 100. ¿Tan mal están las cosas para llegar a esta situación?
El problema no sería si te toca uno, ¿si te tocan 50 Cayenne? ¿Que haces con semejante cantidad?MrDeux escribió:¿y que hago con un Cayenne?
Me irá justito en el garage

Regalar Cayenne como si fueran Clio vulgariza la marca, aunque a Wendelin Wiedeking le vaya bien para llenar sus bolsillos con los beneficios.
Regalar Cayenne como si fueran Clio vulgariza la marca, aunque a Wendelin Wiedeking le vaya bien para llenar sus bolsillos con los beneficios
Exactamente!!!! Mi padre ,al verlo,dice: Mira,ahora ya los regalan los Porsches(en plan coña)
No se,me parece increible que en un sorteo se regalen este tipo de coches.Es un coche con un mantenimiento,con unas piezas caras y todo eso....Vamos que no es clio,o un corsa....
Y encima ahora soportar a la gente......Que si ahora regalan los porsches....Vaya idea
-
Lo de elegir Porsche es puro marketing..
Ah!Y movistar no regala nada, sortea. Me gustaría saber que posibilidades habría de que te tocase un cayenne..Pero vamos, es como jugar al euromillón..
Que nadie mande un sms el jueve que lo mando yo, vale?jajaj
Ah!Y movistar no regala nada, sortea. Me gustaría saber que posibilidades habría de que te tocase un cayenne..Pero vamos, es como jugar al euromillón..
Que nadie mande un sms el jueve que lo mando yo, vale?jajaj

Con tanta recaudación ya podían asfaltar más y hasta el final del arcén!!
No veas que robo, un euro y pico.santi escribió:Tu mismo lo dices..si eres el afortunado..
Y si no que?te devuelven el euro y pico?
Si dices que regalan un cayenne a una persona al dia, tendrás que decir tb que roban a tropecientos mil..
O sencillamente di que sortean..

Simplemente, pienso que cuando alguien tiene la posibilidad de tener por menos de 2 euros algo que cuesta 50.000 € es un regalo. Y desde luego, a quien le toca, se lo regalan; no le van a cobrar lo que le costaría en un concesionario.
A veces, hay sorteos de los que los "afortunados" tienen que pagar una buena cantidad de dinero, como los sorteos de una VPO, o ya no digamos los sorteos del antiguo servicio militar.
En definitiva, lo de los Cayenne es un regalo. Así también lo ve Damocles cuando escribe esta misma noticia en www.porscheonline.es
s3 escribió:No veas que robo, un euro y pico.santi escribió:Tu mismo lo dices..si eres el afortunado..
Y si no que?te devuelven el euro y pico?
Si dices que regalan un cayenne a una persona al dia, tendrás que decir tb que roban a tropecientos mil..
O sencillamente di que sortean..![]()
![]()
![]()
Simplemente, pienso que cuando alguien tiene la posibilidad de tener por menos de 2 euros algo que cuesta 50.000 € es un regalo. Y desde luego, a quien le toca, se lo regalan; no le van a cobrar lo que le costaría en un concesionario.
A veces, hay sorteos de los que los "afortunados" tienen que pagar una buena cantidad de dinero, como los sorteos de una VPO, o ya no digamos los sorteos del antiguo servicio militar.
En definitiva, lo de los Cayenne es un regalo. Así también lo ve Damocles cuando escribe esta misma noticia en www.porscheonline.es
Estos temas los veo como una forma de hacer negocio encubierta por parte de dos empresas. Desconozco los terminos mercantiles, ni a que tipo de acuerdo habrán llegado, pero...
-Porsche no creo que regale 100 Cayennes a Timofonica, asi por la cara. Habrá pillado una buena cantidad de dinero, aún haciendo descuento.
-Timofonica gana con los sms´s que se envien dinero de sobra para pagar los Porsches a Porsche, y encima ganar pasta.
-Ambas empresas se hacen una propaganda de escandalo.
Si envias un mensaje y te toca, se puede considerar un regalo, pero si tienes que andar pagando impuestos y demas... no se que decirte, porque entre matriculación con el nuevo impuesto, seguro e impuesto de circulación se te va un pico.
De todas maneras, yo, personalmete, bastante tengo con mi tartana.
Me la pela el consumo. Disfruto conduciendo, no ahorrando.
La DGT es como sus radares: Sabemos que existen, pero que solo sirven para recaudar. "No podemos conducir por tí" estamos contando pasta !
Disfruto conduciendo coches viejos... y que ?
La DGT es como sus radares: Sabemos que existen, pero que solo sirven para recaudar. "No podemos conducir por tí" estamos contando pasta !
Disfruto conduciendo coches viejos... y que ?