Dame tu email y te comento, ok?mantamurcia escribió:Hola Porschete, he estado viendo tu lista de repuesto y me he fijado que hay algunas piezas que me interesan y tienes, son estas:
- 0 0 0 0 Porsche 944 - Esquemas electricos
- 0 0 0 0 Porsche 944 turbo - Manual de taller
- 944 652 307 00 mechero
- 944 750 631 00 carcasa de plastico del faro
- pomo de la palanca de cambios.
Me puedes dar precio por cada pieza y poner unas fotos de la carcasa de plasticos del faro y del pomo, para ver si me valen, saludos y gracias.
Piezas Porsche
Re: dame precio por favor
-
el mail
A. Cavas
busco recambios
saludos pues a mi me interesaria el logo 944 los asientos salpicadero marron y la pieza de la puerta que ace tope para abrir y el techo tengo que sacarlo entero nose si en el original habia algo para levantarlo un poco solo cias ya me diras algo chao 

necesito llantas
necessito llantas en diecisiete ponte en contacto con migo y ablamos necesito unas cuantas gracias 610093435
-
- Contactar:
Piezas 924
Te he puesto un MP.
Saludos
Saludos
amortiguadores del capó y del portón trasero
Buenas te sean dadas Porschete...
De repente el gas de los amortiguadores del capó y los del portón trasero ha dejado de realizar su función. Me pregunto si tu los tendrás... mi 944 es del año 1984...
un saludo
Thot
De repente el gas de los amortiguadores del capó y los del portón trasero ha dejado de realizar su función. Me pregunto si tu los tendrás... mi 944 es del año 1984...
un saludo
Thot
Re: amortiguadores del capó y del portón trasero
Negativo, no tengo.THOT escribió:Buenas te sean dadas Porschete...
un saludo
Thot
Te recomiendo que los compres en el concesionario, son bastante baratos y te quitas de problemas.
-
- Contactar:
Piezas 924
Te he mandado otro MP, indicandote mi correo
Saludos
Saludos
Re: piezas
Dime tu email en un privado y te envio el listado, ok?mrm320 escribió:Buenas, estaria interesado en saber las piezas que tienes o te quedan de 928.
Gracias.