MEDIDA NEUMÁTICOS 968 COUPÉ Y CS.

Cerrado
fass

MEDIDA NEUMÁTICOS 968 COUPÉ Y CS.

Mensaje por fass »

Buenas tardes, estoy poniendo al dia los 968.

El 968 Coupé tiene llantas Cup 16" con neumáticos pasados y voy a ponerle unas Cup de 9x17" con neumáticos nuevos. En la ficha técnica aparecen varias alternativas, desde 225/45 zr 17 hasta 225/40 zr 17. El coche lleva suspensión Koni? regulable y entiendo que los frenos son de serie.

Aparte del aspecto estético, en un coche de serie, ¿merece la pena poner llanta 17"? Con las de 16" va muy bien.

El 968 CS apenas ha rodado desde la última carrera de la Copa 968 hace años y tiene dos juegos de Cup 9x17" con Slicks pasados y cuadrados. Lleva suspensión y frenos de la copa. El coche no va a pisar circuitos, ni velocidades extremas...¿Qué medida le pongo?

Como voy a comprar varios juegos, voy a pedir los neumáticos en www.neumaticos-online.com ...y que los monten cerca de casa....ya pedí los del BMW en 18" y estoy contento.

Tampoco comprendo el aspecto de los neumáticos y marcas recomendados por la marca....¿alguna pega en la ITV? ¿demasiado ruido de rodadura?

Quedo a la espera de vuestras instrucciones.

Un saludo,

FASS
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitol »

Yo no veo mal 17'' en ese modelo con esa potencia, creo que no es exagerado. Lo que es exagerado es ver coches de 150CV con llanta 17 y 245 de serie, como he visto en algunos 320d compact M.

;)
Viva el turbo :D
fass

Mensaje por fass »

El CS también tiene homologadas las 255/40r17 traseras....me parece demasiado....si te fijas, los slicks con los que corrían eran más estrechos...lo de los coches modernos no lo entiendo....cualquier ocche con 100cv ya lleva unos "rodillos" enormes....
Cerrado