recambio

Cerrado
xajkit

recambio

Mensaje por xajkit »

hola soy xavier y tengo un 944 2.5 del 85 i le faltan unos quantos detalles para completar el coche como una antena electrica algun que otro interruptor y alguna pieza mas mi pregunta es si hay algun sitio que vendan recambio o algun forero tiene recambio para mi 944 vivo cerca de barcelona
muchissimas gracias
Porschelito

Mensaje por Porschelito »

En el apartado "SE VENDE" lo primero que figura es un listado de recambio (muchos sin estrenar) que Porschete posee.

Sobre la antena eléctrica, yo colocaría la original que va insertada en la luna delantera. ;)
vollblut

Mensaje por vollblut »

Hola, para hacerte una idea lo mejor es consultar precio del recambio nuevo en el concesionario porque muchas veces sale mejor comprar allí.

Puedes localizar los recambios y las referencias a través del catálogo electrónico PET que ahora está disponible online en el siguiente enlace:

https://techinfo.porsche.com/techinfo/p ... ATALOG.pdf

Si buscas recambios usados, no te lo recomiendo para piezas eléctricas pero mira en la sección "se vende" de este foro y en eBay.

Para la antena eléctrica, las hay a buen precio en eBay de la misma marca Hirschmann pero no tienen la calidad de las originales. Tampoco pierdes nada preguntando el precion el el concesionario. Slds.
pinot

Mensaje por pinot »

La antena que va en la luna delantera es una porqueria, no coje nada, por lo menos si la comparo con lo que cojia con la del 124 sport, la metalica de toda la vida, la que se plega...
Siempre suelo poner las mismas emisoras de radio, y desde que tengo el Porchi, en muchos sitios no la coje bien, y cabrea...
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola Pinot, si la antena de origen (incluida en el interior de la luna delantera) no tiene buena señal, ó ganancia; el problema esta en los conectores que van hasta el amplificador (de antena, claro) ó bien que no esta conectado éste, cosa habitual si la instalacción del autoradio, no la hace un profesional, ó alguien que se fije en ese detalle.
Te comento esto, ya que en mí caso particular siempre ha funcinado correctamente, incluso por encima de otras antenas exteriores de otros coches.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Porschelito

Al igual que jofracom, mi antena de la luna delantera (la original) es mejor que cualquiera de las metalicas de toda la vida.

El 944 ha sido el primer coche en el que veía este tipo de antenas y a mi me va de maravilla. Es más yo guardo el coche en un sótano y aún así no pierdo del todo la señal de algunas emisoras (se ollen peor, por supuesto, pero no las pierdo).
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola porschelito, esto es así, (se ollen peor, por supuesto, pero no las pierdo) (se oyen peor, por supuesto, pero no las pierdo) a no ser que hayas querido reflejar el efecto de oirse peor de esta manera.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
pinot

Mensaje por pinot »

Gracias jofra, hare que lo revisen, ya que no lo veo muy normal que pierda la emisora tan a menudo.
Porschelito

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: mi ortogrfía...
Porschelito

y otra en la frente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :oops:

Quería decir o r t o g r a f í a jolín...... :x :x
Vitol

Mensaje por Vitol »

Boton editar ya :lol:
Viva el turbo :D
Cerrado