REVALORIZABLES

Cerrado
Federico Villaescusa

REVALORIZABLES

Mensaje por Federico Villaescusa »

Seria interesante realizar una lista de coches cuyo valor este en aumento, e incluso de coches que estan a la baja y pronto estaran al alza. Todos hemos visto como los 912,914, 928 ,924 y 944 han estado a precios muy bajos y los hemos visto remontar el vuelo, era previsible y en algunos casos como en el de los 912, 914 y 928 la revalorizacion ha sido importantante.

Ahi va mi lista:

MERCEDES W123 en 4 ptas o version coupe, por mi edad para mi es el
Mercedes de mi infancia, el de toda la vida y uno de mis preferidos, toda una referencia en comodidad, fiabilidad y calidad de acabado.

Imagen

JAGUAR XJ6, tanto la primera version, como la posterior estan a precios muy asequibles, la relacion clase/precio de este coche es increible, aunque no tienen fama de fiables, los repuestos no suelen ser muy caros.

Imagen

Imagen

MASERATI 222. Una coche con un interior lujoso y que transmite sensaciones deportivas, su mantenimiento es caro y delicado, pero estos coche no se compran como coche de diario. Estan empezando a subir de precio hasta hace poco se veian a precios irrisorios.

Imagen

Lotus Spirit Turbo. Uno de mis preferidos, demasiado llamativo para mi gusto, pero es un coche con fuerte caracter deportivo y muy exclusivo. Un futuro clásico sin duda. Hubo una version V8 biturbo de 350 cv que rivalizaba en sus tiempos con el 993 biturbo.

Imagen

Imagen

De aqui a un rato sigo con la lista, mi padre necesita el ordenador, me he roto el dedo gordo del pie izquierdo asi que durante unas semanas estare por aqui dando la lata
s3

Mensaje por s3 »

Entre los clásicos que han subido muy significativamente es el Mercedes 190 SL. Hace algunos años los podría haber por 25.000 euros, ahora como poco cualquiera pide 45.000 y ya he visto alguno por más de 100.000.

Este coche en su día fue bastante devaluado por ser sus propietarios (propietarias en este caso) mujeres de "vida fácil", como le pasó a sus inicios al Mercedes SLK, una buena parte de ellos fue a parar a señoritas de compañía de alto standing y futbolistas de medio pelo.

Imagen
JOSCHE

Mensaje por JOSCHE »

s3 escribió:Entre los clásicos que han subido muy significativamente es el Mercedes 190 SL. Hace algunos años los podría haber por 25.000 euros, ahora como poco cualquiera pide 45.000 y ya he visto alguno por más de 100.000.

Este coche en su día fue bastante devaluado por ser sus propietarios (propietarias en este caso) mujeres de "vida fácil", como le pasó a sus inicios al Mercedes SLK, una buena parte de ellos fue a parar a señoritas de compañía de alto standing y futbolistas de medio pelo.

Imagen

Si te oye una amigo que tiene uno..... :D
s3

Mensaje por s3 »

JOSCHE escribió:Si te oye una amigo que tiene uno..... :D
¿Un Mercedes 190 SL o un SLK? :? :?

Claro, lo que digo de ambos coches son generalizaciones, como que el Seat León FR y el Hyundai Coupé son los coches de los macarras; siempre hay excepciones entre los propietarios.
Cerrado