ebay

Cerrado
xajkit

ebay

Mensaje por xajkit »

perdonad pero soy un poco novato con todo esto pero e visto que algun forero ha encontrado piezas en ebay pero jo he entrado en ebay i no he encontrado nada a que secion vais para encontrar las piezas
gracias
miguel924

Mensaje por miguel924 »

Debe ser que has buscado en ebay.es. Prueba en ebay.com y verás como encuentras de todo.
Federico Villaescusa

Mensaje por Federico Villaescusa »

prueba con ebay.de , es la pagina alemana, hay cantidad de cosas, evita en lo posible comprar cosas a USA, los gastos de envio te destrozan. En inglaterra tambien venden cosas muy majas.

Acabo de comprar en ebay.es de U.K. un volante para el 944s , el mismo que llevo ahora pero en 363mm de diametro en vez de 380mm. El mismo que llevaba el 964 RS, 944 turbocup y 959. Llevab un siglo buscandolo y no habia manera. :P :P
944 BIAR

Mensaje por 944 BIAR »

Fede, no tires el viejo, me puede interesar.
Te llamare para quedar el sabado.
NUNCA CORRAS MAS QUE TU ANGEL DE LA GUARDA
944 2.7
http://WWW.QMOTORS.ES
Federico Villaescusa

Pero si el tuyo es el mismo que he comprado y esta nuevo. Tirarlo? estas tonto?
pp

Mensaje por pp »

¿Estas interesado en venderlo?si es así, te ruego me indiques, color y modelo 3 o 4 radios,¿valdría para un 944 primera serie?¿Estado y precio?¿podrías poner una foto? .Espero ansioso tu respuesta :shock:
Federico Villaescusa

De momento no estoy interesado en venderlo, si me deshago de él, se lo dare a 944biar. El volante esta totalmente impecable, solo que es lo modelo que llevan todos, el de 380mm de diametro. He probado otros 944 con el volante de 363mm y se nota la diferencia.

Hechale un vistazo a ebay. pon steering (ingles) porsche 944 o lenkrad (aleman) te saldran un montos de volantes, algunos de ellos en muy buen estado y rondando los 50-100 €
pp

Mensaje por pp »

Gracias por la información, espero que nos podamos ver, y tomar algo, paso varios meses en Campello :drinkers:
Cerrado