Manual técnico 924 S

jofracom

Manual técnico 924 S

Mensaje por jofracom »

Hola a petición de un forero, (y pos si puede interesar a otros) pongo el manual escaneado del Porsche 924 S, que es el único que tengo para este modelo, y esta en francés, pero es lo que hay:

Imagen

Imagen
[URL=http://g.imageshack.us/g.php?h=512&i=rm ... 402au7.jpg][IMG]h
jofracom arroba hotmail.com
jofracom

Mensaje por jofracom »

Sigo con esto:

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola, no sabeis lo "coñazo" que es que cuando ya llevas varias páginas cargadas con las páginas escaneadas, se vaya todo a la mierda, y vuelta a empezar; hay algún sistema que guarde en memoria ó donde sea lo que se va haciendo, para si esto se va al garete, ¿no se pierda el trabajo que se ha realizado hasta ese momento? ya que en mí caso me lo ha hecho tres veces hoy, y aunque doy a la flecha Atrás, ya no lo recupero y me toca volver a empezar.

Bueno sigo con otro intento:

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
alcon

Mensaje por alcon »

Muchas gracias por tu esfuerzo. Esto ilustra a cualquier porschista, aunque no tenga un 924 S. A mi es uno de los que mas me gusta.
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

jofra cuando tengas que subir muchas imagenes dimelo y te las subo yo a un servidor privado ;) desde ahí ya poner tu el post
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
jofracom

Mensaje por jofracom »

Bueno pues a ver si hoy que hay "futbbol" la gente esta ocupada en verlo y asi esto va mejor y ó más rápido.
Damocles gracias por tú ofrecimiento, pero como ya sabes que soy bastante "cortito" en estos temas creo que va a ser muy complicado para mí, por lo que de momento seguire asi como hasta ahora, otra cosa será cuando este contigo y a la vez en un ordenador, ya que a mi eso de los servidores me suena muy mal, fijate que tenia el Emule, y cuando he formateado, y vuelto a instalar, ya no me iba, y creo recordar que me decia algo asi; como que no tenia servidores. Lógicamente ya no lo he vuelto a funcionar y por más de dos años va ya.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Continuara..................
jofracom

Mensaje por jofracom »

Seguimos...............

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
....................
jofracom

Mensaje por jofracom »

........

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

...................
jofracom

Mensaje por jofracom »

...................

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

.....................
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola, y perdón, me he saltado las páginas 37, y 38, que pongo a continuación:

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

...........................mañana más.
sunami

Yo lo tengo en español

Mensaje por sunami »

Hola Jofracom !!! hechando un vistacito he visto que has puesto el manual del 924S, bueno, yo tengo un 924 Spirit y tengo el manual original en español y todo lo que traia de papeles el coche, tengo hasta los papeles del radiocaset Piooner original que traia. Yo no voy a poder escanear todo pero si a alguien le hace falta pues nada, me lo dice y lo mando fotocopiar en una copisteria y se lo puedo enviar a donde quiera, ok
Ea, pues nada, un saludo
spirit 2

Mensaje por spirit 2 »

Si yo tambien lo tenía en castellano con el spirit aunque creo que el manual no se diferenciaba mucho con los primeros 944, solo las fotos del coche por fuera, por cierto sunami, la radio original de fabrica del coche creo que era blaupunkt concretamente la "toronto SQR76"

por cierto que tal te va tu spirit?

saludos
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola, como ya veo que hay varios manuales en Español, que se pueden conseguir de este modo, creo que lo más conveniente para no recargar el post, pues lo dejare en este punto; pero si a alguno le interesaria que se ponga completo, no habria problema en hacerlo.

Saludos.
JL. Toledo
Contactar:

Manual 924

Mensaje por JL. Toledo »

Muchas gracias Jofracom por poner el manual.

Saludos

JL. Toledo
sunami

Mensaje por sunami »

spirit 2 escribió:Si yo tambien lo tenía en castellano con el spirit aunque creo que el manual no se diferenciaba mucho con los primeros 944, solo las fotos del coche por fuera, por cierto sunami, la radio original de fabrica del coche creo que era blaupunkt concretamente la "toronto SQR76"

por cierto que tal te va tu spirit?

saludos
Hola Spirit2 !!! La que traia este coche erá piooner, es más, el taller donde me instalaron una nueva se quedaron flipados porque nunca habia abierto el panel de la puerta, el altavoz estaba tan gastado que erá como papel, pero aun funcionaba, que joio, creo que aún tengo la radio.
El coche va genial, no me ha dado ningún problema, funciona todo a la perfección, bueno, todo no, el reloj no, jejeje pero por lo demas, todo.
El coche ha tenido un solo dueño y todas las revisones las paso en Porsche Madrid donde fue comprado, lo pille con 96.000km reales,(reconozco que fue un golpe de suerte, 4500€) ahora tiene ya 105.000, aunque no los marca, marca 5000.
Resumiendo, el coche va de miedo, arranca de primera, empuja que no veas, tampoco soy un experto, me encantan los coches pero no soy un experto. sólo se que hasta hora perfecto, ningún problema, no es que and emucho con el, pero tiene su racha, en dos años 10000km, no esta mal, ¿no?
Un cordial saludo desde el Pto.Sta.Maria
Cerrado