Experiencia impactante

jofracom

Experiencia impactante

Mensaje por jofracom »

Hola, no se si habre entrado en el lugar correcto para exponer mi experiencia (como copiloto, claro) en un Carrera GT :D :D .
Bueno pues al tema, el pasado jueves me ha invitado el "jefe" de mi primo que reside en Alemania desde el 73, a dar una vuelta en el Carrera Gt, y la verdad es que a pesar de no poder aprovechar el potencial del coche (dado que estabamos a 1, ó 2, bajo cero) y anochecido (solo lo apretó al 60/70% de sus posibilidades) pues me ha sorprendido como ningún otro coche; vamos jamás pensé que un automovil suba de vueltas con esa velocidad, y se comporte como un "KART" con un aplomo increible.
Por la emoción del momento y por no estar preparado; no lo he grabado, pero para el verano que repetiré la experiencia ya iré preparado cámara en mano para grabar al menos la música que emana de este motor, en fin si teneis la posibilidad de "volar" en un Carrera GT, no lo dudeis, es algo que no se olvidara nunca. el único recuerdo es este:

Imagen

Imagen

En la próxima ...........................

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Porschelito

Mensaje por Porschelito »

ENVIDIOSAMENTE ESPECTACULAR

:smt101 :smt103 :smt110 :smt101 :smt103 :smt110 :smt101 :smt103 :smt110 :smt101 :smt103 :smt110
Federico Villaescusa

Mensaje por Federico Villaescusa »

Ufffff, vaya tela, lastima que no te lo dejara llevar. A la próxima queremos un reportaje intensivo.
djtopgun

Mensaje por djtopgun »

Sencillamente espectacular, si ya verlo en persona es una suerte, subirse a el y escucharlo desde entro y sentir esos cavallines alemanes, tiene que ser algo envidiable.
Ya espero ansiadamente ese macror eportaje en verano.

Saludos
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola, Fede es lógico que no me lo dejara llevar, ya que con las condiciones meteorológicas y la inesperiencia mia, no se lo que hubiere podido pasar, (por supuesto que yo no hubiera cogido el volante, ya que estamos hablando de muchos caballos, y de que jamás he manejado algo ni parecido) pero en el siguiente............................

Saludos.
Vitol

Mensaje por Vitol »

:shock: :shock: :shock: juer jofra, sólo haber podido subir como copiloto y dar una vuelta ya es algo como para no olvidar en la vida :P

La aceleración debe ser brutal pero ¿qué me dices del sonido?

Reconozo que el Carrera GT nos ha maravillado a todos los Porschistas, y es algo más que un superdeportivo, es como un símbolo del poderío Porsche, que llevaba tiempo "dormido".

:P
Viva el turbo :D
Yorch

Mensaje por Yorch »

Madre mía!! Vaya experiencia! (y vaya cuadra tiene este señor) :shock:

Nos das mucha envidia (de la sana, claro)! ¿Cómo suena eso?

Para la próxima, si te deja llevarlo y te atreves, no lo dudes... aunque lo lleves a un 30% de lo que da, debe de ser increíble!!! :shock:
Porsche 911 Carrera 4 '89
BMW 318is SE '96
Opel Vectra GTS 2.2DTI 16V '03

ex Porsche 944 '85 Kalaharibeige
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola Jorge, efectivamente la "cuadra" de este señor es tan impactante como el propio Carrera GT, te pongo unas fotos más de lo que tiene en dicha cuadra:

Este ha sido campeón de Nurbrumbing cinco veces además de de otros campeonatos (Mallorca, por ejemplo)fue de M. Eschmann; pero este verano quiza tambien lo pruebe y contare la experiencia, aunque quiza sea abusar.............demasiado.

Imagen

Este Ferrari, lo compro en Paris pero con placa de Barcelona, aunque ahora ya esta matriculado en la Federal.

Tambien tiene (pero ahora esta en proceso de restauración un 300 SL "alas de gaviota" que fue de Hussein de Jordania) pero de este aún no hay fotos; un Jaguar E tipe, Ford GT 40, .................. etc, etc.

Saludos.
jofracom

Mensaje por jofracom »

Huy huy, que se paso adjuntar el Ferrari, es este:

Imagen

Saludos.
franky-v

Mensaje por franky-v »

Ufffff , que daria yo por tener todo eso y mas....
rtidesign

Mensaje por rtidesign »

Copón bendito, un Ferrari 275!!! Vaya maravilla, perdonadme pero además de Porschista, soy muy, muy tifosi :D . Personalmente creo que los Ferrari y Maserati que se construyeron en los 50 y 60 son los coches mas bonitos de la historia, y este 275 junto con el 250 son para mí de los mejores. Sobre el Carrera GT, haber si en verano lo pruebas y nos publicas un buen reportaje a fondo, tus palabras seguro que son mas fiables que las de muchos peridistas del motor.

Saludos.
JOSCHE

Mensaje por JOSCHE »

¡¡¡Virgen santa!!!

Buen garaje tiene ese tipo!!!! Me quedo con el Ferrari. Eso vale su peso en oro. Lo de subir en un carrera GT ha debido ser toda una experiencia.
vollblut

Mensaje por vollblut »

Impactante es poco. Enhorabuena por haber probado algo con lo que muchos sólo podemos soñar. Saludos.
cromex

Mensaje por cromex »

La leche!! no había visto esto. Vaya oportunidad que tienes y vaya bicharracos. Ni en sueños ............
PedroPors

Mensaje por PedroPors »

Tampoco había visto yo este hilo, compartimos experiencia ya que yo una vez soñé que conducía un carrera GT.... :rolleyes:
951 M44/50
Cerrado