es que si me meto de 4000 a 7000 ya no hara falta restaurarlo porque he visto coches muy bien de estado por esos precios,como mucho se podria tunear pero yo odio el tuning.gracias por tu respuesta.
Mira, si te metes en un coche que esta hecho unos zorros, tendrás que gastarte lo indecible para tener algo que se parezca a un 944 de Porsche. Si empiezas con una buena base, tu inversión será menor, tendras menos dolores de cabeza, lo disfrutaras enseguida y pondrás las fotos antes...
A mi me costo cuatro años encontrar el que tengo, ahora me he dado cuenta que no puedo usarlo como coche habitual por el panico que me da que lo rayen, le roben la insignia o, sencillamente, en un descuido le de un golpe...
Un 944 por 2.000 o 3.000 euros es tirar el dinero a la basura, piensa, dependiendo del modelo, de 6/7.000 pa'rriba.
No nos olvidemos de que son Porsches y el concesionario te vende las piezas a precio de Porsche ... es lo normal ...
Para que te hagas una idea, mi 924 lo compré por que hecho unos zorros, con lo que llevo gastado podria haberme comprado un 928 S en bastante buen estado, y aún me falta muchisimo para que este perfecto
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.