Buenas amigos. Soy Fran, de Melilla, y os presento a mi cenicienta. A muchos os sonará porque se publicó en ebay en agosto del año pasado... yo gané la puja. Voy a intentar subir algunas fotos, ya me direis si funciona esto o qué... Un saludo a todos y gracias por hacer posible este foro.
Se ve precioso. Que lo disfrutes!!!
Una pregunta para los entendidos: ¿El anagrama "924" en el morro, bajo el de PORSCHE lo llevaban tan solo los cabrio, o es una personalización?
MrDeux escribió:Se ve precioso. Que lo disfrutes!!!
Una pregunta para los entendidos: ¿El anagrama "924" en el morro, bajo el de PORSCHE lo llevaban tan solo los cabrio, o es una personalización?
Es tan sólo una pegatina como la que lleva detrás.
Gracias compis, me alegro de que os guste. Deciros que tanto los vinilos como los anagramas de "JGF" y "Cabrio" son personalizaciones, no originales. La única pegatina original que llevaba el coche de fábrica es la que tiene entre el paragolpes trasero y la matrícula, que pone PORSCHE de forma alargada horizontal, aunque no la llevaba cuando la compré y tuve que ponérsela también! El anagrama de "JGF" no sé de dónde habrá salido... pensé que podrían ser las iniciales del tío que lo preparó o lo restauró, pero ni idea. El hombre al que se lo compré me dijo que lo había comprado hace unos 3 años en Alemania, así que la historia del coche se me escapa. En fin, saludos y gracias de nuevo.
Gracias Vitol. Pues en la ficha técnica sólo pone que los neumáticos que lleva, que son más anchos que los que traía de fábrica (205 creo que son...) están homologados, así como "descapotable". La ficha es nueva, ya que el vehículo es procedente de Alemania y se matriculó en España por primera vez el verano pasado, así que si en la ficha alemana ponía algo más, lo desconozco.
Bueno, el valor la verdad es que ahora no me importa demasiado, no pienso venderlo jejeje. A mí me encanta y eso vale mucho. El interior está super bien, como tú dices, sólo necesito otro volante que esté menos sobado, ya que el que lleva ha perdido su color y me han dicho que por mucho que lo restaure, volverá a destintarse... si sabéis de alguno que sea como éste y que esté en bastante buen estado, dadme el toque ok?