Por cierto por si es de interes para los más quemadillos......., dia 28 de marzo y el 17 de Abril , se van a realizar unos Test para probar los vehiculos Radical, una especie de barqueta de dos plazas con motor de moto de 1500cc ,250 cv y 530Kg de peso ..........una pasada , se hara en el circuito de Tabernas , vale 500€ el dia entero , y primero se rodará con nuestros coches, detras del coche escuela , y posteriormente, se probara el Radical ..........
QUEDADA EN GRANADA INTENTO........
Me teneis sorprendido..............
, vamos que no se ha dicho la fecha porque hay concentraciones de 4x4 en Linares y otra en Alcala la Real, ademas esta semana santa , ...........vamos que cuando se diga la fecha lo suyo es no cambiarla (o no se debe) porque sino nos volvemos todos locos ,
Por cierto por si es de interes para los más quemadillos......., dia 28 de marzo y el 17 de Abril , se van a realizar unos Test para probar los vehiculos Radical, una especie de barqueta de dos plazas con motor de moto de 1500cc ,250 cv y 530Kg de peso ..........una pasada , se hara en el circuito de Tabernas , vale 500€ el dia entero , y primero se rodará con nuestros coches, detras del coche escuela , y posteriormente, se probara el Radical ..........
bueno que no me enrollo..........., que es una empresa de unos amigos que la han creado como aficion, y os aseguro que la experiencia es de infarto.... 
porsche un estilo de vida
se me olvidaba............la pagina de la empresa en inglaterra
http://www.radicalextremesportscars.com/ .............
http://www.radicalextremesportscars.com/ .............
-
CARRERA 4
Re: Yo quiero, yo quiero
Joder, apuntate tambien a la del 5 de abril que te pilla mas cercasunami escribió:Hola a todos !!! Nos perdimos la de navidad, la de febrero, esta de Granada me tienen que matar para no ir, en fin, fecha, fecha para ir haciendo planes.![]()
Saludossssssssssss![]()
![]()
![]()
Hola Roberto !!!
¿cual es la del 5 de Abril? ayyyyyyyyy que el dia 6 me voy a paris, joeeeeeee, pero lo mismo podemos hacer las dos cosas, jejejejejee. POR FAVOR INOFORMAME !!!
Saludosssssssssssssssssssss
PD: Por cierto, he bajado 10kg desde la ultima vez que me viste, jejejeje, estoy pa comerme jajajajajajaja
¿cual es la del 5 de Abril? ayyyyyyyyy que el dia 6 me voy a paris, joeeeeeee, pero lo mismo podemos hacer las dos cosas, jejejejejee. POR FAVOR INOFORMAME !!!
Saludosssssssssssssssssssss
PD: Por cierto, he bajado 10kg desde la ultima vez que me viste, jejejeje, estoy pa comerme jajajajajajaja
Carrera, ojala pudiera, pero tengo la anual de 4x4 en linares, y tengo que se sacar el RR 300 tdi, y mis hermanos llevan dos antiguos.......
vamos, que estos de juntar todos los vicios en coches ......................
espero que hagais fotos y asi nos poneis los dientes largos....., un saludo
espero que hagais fotos y asi nos poneis los dientes largos....., un saludo