Cuando se habla de los motores que equipan los 951 siempre se citan el M44/51 para el de 220CV y M44/52 para el de 250CV. Pues bien, en mi caso tengo un M44/50 ¿alguien sabe las diferencias con los dos anteriores?

Saludos
Una diferencia es la fecha de fabricaciónFran_melilla escribió:No es que quiera meter cizaña, pero lo que preguntaba el compañero es la diferencia entre el M44/50, el M44/51 y el M44/52. El tercero daba 250 CV. y los otros dos, 220, chachi. ¿Pero que diferencia hay entre los dos primeros? ehhh ahí está la claveee jejejeje. Es broma, yo tampoco tengo ni p..a idea, y mira que he buscado por ahi...
No cambiaron nada importante, pero lo que no puedo asegurar es que no cambiaran absolutamente nada. El rendimiento es el mismo, pero hay piezas que aunque las cambies el rendimiento puede que no varíe, por ejemplo, alguna bomba, filtros, etc ...PedroPors escribió:Muchas gracias a todos por las respuestas, lo que me resulta extraño que modificarán el código del motor para no cambiarle nada![]()