HELP ME----FUERTES TIRONES
HELP ME----FUERTES TIRONES
BUENAS AMIGOS;OS QUIERO CONSULTAR QUE ULTIMAMENTE MI 944S2 DA FUERTES TIRONES LLEGANDO INCLUSO A VECES A PARARSE,NO LO HACE SIEMPRE. DESPUES DE UN RATO SE RECUPERA Y FUNCIONA NORMAL.hE PENSADO QUE PUEDE SER EL FILTRO DE GASOLINA QUE ESTE ALGO SUCIO.
¿PODRÍAIS DARME ALGUNA PISTA?
UN FUERTE ABRAZO.
¿PODRÍAIS DARME ALGUNA PISTA?
UN FUERTE ABRAZO.
A mi me huelo a sestema de combutible,observa si cuando hace los tirones,la bomb de gasolina te suena mas fuerte de lo norma!!!
Y cuando anda bien suena normal! pero a mi me uele a bomba de gasolina!
Explica un poco mejor y con mas exactitud como son los tirones!!!
Y cuando anda bien suena normal! pero a mi me uele a bomba de gasolina!
Explica un poco mejor y con mas exactitud como son los tirones!!!
PORSCHCAR
CENTRO ESPECIALISTA PORSCHE
Visitame en facebook: (Porschcar)
Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.

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Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.

Pero si el relé de la bomba da falsos contactos y le tira la bomba abajo de vez en cuando, no tiene por que tirar el cuenta vueltas.jofracom escribió:Hola, una cosa importante es que cuando empiezan los tirones; observa el cuentarevoluciones, a ver si se va abajo (aunque el motor siga en marcha) si se verifica este punto, el fallo es eléctrico.
Saludos.
Hola Amado, efectivamente tienes toda la razón; pero yo habia apuntado este síntoma para que si fuese un fallo eléctrico que afecte al módulo de encendido, captador, alarma, etc, iria más encaminado para resolver la averia, (que como tú muy bien dices puede ser eléctrica tambien y no afectar al cuentarevoluciones) e incluso ser de otra naturaleza como la alimentación, toma de aire, inyectores, etc.
Saludos y perdón por la metedura de "pata".
Saludos y perdón por la metedura de "pata".
jofracom arroba hotmail.com
Hola, parece que tu S2 tiene el clásico fallo del módulo de control del encendido. Es una placa que media entre el encendido y la centralita. Se encuentra sujeta con un soporte debajo del recipiente de anticongelante. Cuesta poco dinero (unos 50€) y puedes cambiarla tú mismo. Yo perdí muchas horas en distintos talleres por culpa de esta pieza.
Cuando empieza a fallar, el coche da tirones e intenta calarse. Es un recambio Bosch con referencia 0.227.100.124. La referencia Porsche es 928.602.706.01.
¡Suerte!
Cuando empieza a fallar, el coche da tirones e intenta calarse. Es un recambio Bosch con referencia 0.227.100.124. La referencia Porsche es 928.602.706.01.
¡Suerte!
Aquí tienes un enlace con más información, una imagen de la pieza y diagrama de su funcionamiento. Saludos.
http://www.megamanual.com/ms2/Bosch_124.htm
http://www.megamanual.com/ms2/Bosch_124.htm
GRACIAS,SOIS LA BOMBA NUNCA MEJOR DICHO.
A VER SI ESTO OS DA MAS PISTAS.
CUANDO DA LOS TIRONES EL CUENTARREVOLUCIONES NO SE ESTABILIZA A 900 R.P.M. LLEGANDO A CALARSE.HOY POR EJEMPLO TODAVIA NO ME LO HA HECHO.ESTA MAÑANA ARRANCO PERFECTAMENTE Y FUNCIONÓ PERFECTAMENTE.DENTRO DE 1 HORA HARÉ 100 KMS. CON EL Y OS CONTARÉ.
DE TODAS FORMAS CUANDO LO HACE SI ME PARO ESPERO UN POCO Y LE PEGO UN BUEN ACELERON A 4000 R.P.M. VUELVE A LA NORMALIDAD.
MANTENIENDO EL EMBRAGE PISADO Y DANDO GOLPECITOS AL ACELERADOR.
ES COMO SI EN ESOS MOMENTOS NO LE LLEGARÁ GASOLINA.
O LA MEZCLA FUERA POBRE.
PARA QUE OS SIRVA DE AYUDA LAS BUJIAS FUERON CAMBIADAS HACE 7 MESES.
CUANDO DA LOS TIRONES EL CUENTARREVOLUCIONES NO SE ESTABILIZA A 900 R.P.M. LLEGANDO A CALARSE.HOY POR EJEMPLO TODAVIA NO ME LO HA HECHO.ESTA MAÑANA ARRANCO PERFECTAMENTE Y FUNCIONÓ PERFECTAMENTE.DENTRO DE 1 HORA HARÉ 100 KMS. CON EL Y OS CONTARÉ.
DE TODAS FORMAS CUANDO LO HACE SI ME PARO ESPERO UN POCO Y LE PEGO UN BUEN ACELERON A 4000 R.P.M. VUELVE A LA NORMALIDAD.
MANTENIENDO EL EMBRAGE PISADO Y DANDO GOLPECITOS AL ACELERADOR.
ES COMO SI EN ESOS MOMENTOS NO LE LLEGARÁ GASOLINA.
O LA MEZCLA FUERA POBRE.
PARA QUE OS SIRVA DE AYUDA LAS BUJIAS FUERON CAMBIADAS HACE 7 MESES.
Antes de cambiar piezas y gastar dinero a lo loco, empezaría descartando parte eléctrica o combustible, y luego a cambiar a ciencia cierta.
Lo primero que deberías hacer es poner un manómetro desde la rampa de inyección y sacar la manguera entre el capó y la luna delantera. La metes por la ventanilla derecha y te pones el manómetro a tu lado, y... a rodar.
Que pega tirones, comprueba la presión, a ralentí debe rondar los 2.5 bares. Si está por debajo de estos valores, ya tienes la avería.
Puedes hacer la prueba de caudal, y es arrancar la bomba durante 30 seg, debe haber 850 c.c.
Presión de combustible.
-----Bomba de combustible puenteada-----2,5+- 2 bar.
-----Valor de comprobacion en vacío.------aprox 2 bar.
Comprobación de la hermeticidad.
-----Presión mínima despues de 20 min.----------1 bar.
Si esto no es, cambias piezas, al menos yo hago así las cosas.
Lo primero que deberías hacer es poner un manómetro desde la rampa de inyección y sacar la manguera entre el capó y la luna delantera. La metes por la ventanilla derecha y te pones el manómetro a tu lado, y... a rodar.
Que pega tirones, comprueba la presión, a ralentí debe rondar los 2.5 bares. Si está por debajo de estos valores, ya tienes la avería.
Puedes hacer la prueba de caudal, y es arrancar la bomba durante 30 seg, debe haber 850 c.c.
Presión de combustible.
-----Bomba de combustible puenteada-----2,5+- 2 bar.
-----Valor de comprobacion en vacío.------aprox 2 bar.
Comprobación de la hermeticidad.
-----Presión mínima despues de 20 min.----------1 bar.
Si esto no es, cambias piezas, al menos yo hago así las cosas.