Interiores de 944 (buena ocasión)

Cerrado
Federico Villaescusa

Interiores de 944 (buena ocasión)

Mensaje por Federico Villaescusa »

Lo pongo por si hay alguien a quien le interese, como veo que por aqui hay gente restauranto 944. Yo pujaria si tuviera sitio donde meterlo. Me parece una gran ocación, por eso lo pongo.

http://cgi.ebay.es/PORSCHE-944-S2-924-9 ... dZViewItem
miguel924

Mensaje por miguel924 »

Está bien, pero lo malo es lo que debe costar el envío (80euros dentro de Inglaterra). Además aún no se puede cantar victoria ya que faltan 5 días para terminar la puja. :|
Yorch

Mensaje por Yorch »

Por la pinta que tiene, subirá mucho aun...

Aun así, segun la necesidad de cada uno, puede ser muy muy interesante...
Porsche 911 Carrera 4 '89
BMW 318is SE '96
Opel Vectra GTS 2.2DTI 16V '03

ex Porsche 944 '85 Kalaharibeige
Federico Villaescusa

Por supuesto subira más, porque tiene muy buena pinta y tiene hasta el salpicadero.

Pero aún llegando por caso a 350€ + 200 de envio, sigue siendo un buen precio, muy adecuado para ese 944 que ves a 4 perras y no lo compras porque el interior esta destrozada.

PD. Esto de estar de baja es un coñazo, me paso el día sentao en el ordenador en foros y ebay o estudiando.
Mig17

Mensaje por Mig17 »

Federico Villaescusa escribió:Por supuesto subira más, porque tiene muy buena pinta y tiene hasta el salpicadero.

Pero aún llegando por caso a 350€ + 200 de envio, sigue siendo un buen precio, muy adecuado para ese 944 que ves a 4 perras y no lo compras porque el interior esta destrozada.

PD. Esto de estar de baja es un coñazo, me paso el día sentao en el ordenador en foros y ebay o estudiando.
No me lo digas, que yo estoy con un gripazo de impresión y me subo por las paredes....
Porsche 924 1985....
miguel924

Mensaje por miguel924 »

Por cierto. Si hay algún interesado que no puje hasta el último momento, de lo contriario se tiende a incrementar el precio tontamente.
franky-v

Mensaje por franky-v »

Está bien
XBEL

Mensaje por XBEL »

Hola.
Antes de pujar, seria bueno fijarse en que parte lleva el volante.
(Recordar que los Ingleses son muy suyos)
Federico Villaescusa

Ostias es verdad, com no podia ser de otra manera lo lleva a la derecha. salvo el salipader lo demas iria de perlas.
Cerrado