Maquinones en mi pueblo....
Maquinones en mi pueblo....
Pues se me ha ocurrido contaros que en mi Albaida, mi pueblo, somos unos 6.000 habitantes. Es un pueblo tranquilo pero...... A "grosso" modo, deambulan por aquí:
- 2 Porsches 944 pre 85 y medio
- 2 Porsches 996 Carrera 4
- 2 Porsches Cayenne S
- 2 Ferraris Módena
- 1 Maserati Quattroporte 4.2
- 1 Mercedes Sl 55 AMG
.... ¿Qué os parece el parque?..... La verdad es que es un verdadero placer admirar estas joyas de vez en cuando.... " En fins"....
944 Saludos!!!!
- 2 Porsches 944 pre 85 y medio
- 2 Porsches 996 Carrera 4
- 2 Porsches Cayenne S
- 2 Ferraris Módena
- 1 Maserati Quattroporte 4.2
- 1 Mercedes Sl 55 AMG
.... ¿Qué os parece el parque?..... La verdad es que es un verdadero placer admirar estas joyas de vez en cuando.... " En fins"....
944 Saludos!!!!
-
Poco a poco si que se van viendo cochecitos interesantes. Debe ser porque estamos en una época de bonanza economica que permite estas cosas.
Precisamente ayer pasé por una zona por la que he pasado muchas veces de camino a la casa de verano de un colega, pero hacia tiempo que no pasaba, y mira por donde tres casas mas alla tenian aparcado en la puerta de la casa un flamante 928.
Precisamente ayer pasé por una zona por la que he pasado muchas veces de camino a la casa de verano de un colega, pero hacia tiempo que no pasaba, y mira por donde tres casas mas alla tenian aparcado en la puerta de la casa un flamante 928.