altavoces 928 s4
asi es
Damocles escribió:Joshe el equipo de musica del 928 original suena como los angeles, en cuanto cambias alguna de sus piezas cae en picado
Asi es, yo cambié la radio blaupunkt original por una kenwwod con CD y ahora suena de risa, mejor mandaré a reparar la radio blaupunkt porque cambiarla es un parche. saludos.
lo bien hecho perdura.
sonido
Damocles escribió:AMR ahora he agregado una pieza al equipo un manos libres MK6000 para llevar MP3 sin muchos cacharros a la vista y es un viciazo, además de seguir sonando como los angeles ...
¿has cambiado el amplificador?, es que al parecer el de serie está preparado para ir bien con su radio, al poner otra hay que cambiar el amplificador. por cierto ¿como es ese manos libres?, ¿no es como los parrot convencionales?. saludos.
lo bien hecho perdura.
Mi coche lleva conector ISO, vamos supongo que todos deben llevarlo por que el cableado parece de fabrica, el ML parrot el el MK6000 y su virtud es que tiene A2DP que basicamente es que puedes conectar por Bluetooth como si lo hicieses por cable, cualquier movil de hoy en dia medianamente decente lo soporta, y toda la musica que llevas en el movil se reproduce a través del ampli y de ahí a los altavoces, una virgueria oigan, de percio baratisimo me han hablado de sitios en que está por 75 € desde que yo me lo puse hay varios amigos con clasicos que ya lo montan debido a su versatilidad y que puedes llevar una radio "clasica" sin renunciar a tu musica digital o en mi caso por ejemplo con el N95 a emisoras de radio con calidad digital que también es muy de agradecer ... de hecho esperaba lgo así para colocarlo en mi 924 y ponerle su radio de serie ... en cuanto pueda me compro otro y se lo pongo ... por cierto vendo todos mis parrot 3000 por subir de modelo 

- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.