cambio de embraguen necesito de
cambio de embraguen necesito de
saludos porschetes.
bueno pues, ya que voy meter el 951 en el taller y este no es de porsche.
mi mecanico me pregunta si necesitamos de alguna herramienta expecial para el desmontaje del grupo de embrague. para no encontrarnos con sorpresas.
sacare fotos del proceso.
bueno pues, ya que voy meter el 951 en el taller y este no es de porsche.
mi mecanico me pregunta si necesitamos de alguna herramienta expecial para el desmontaje del grupo de embrague. para no encontrarnos con sorpresas.
sacare fotos del proceso.
Un poco exagerao eso de 8 horas no?
Esta semana me toco cambiar el volante de inercia, si si, el volante de inercia porque se rompieron varios dientes y aprovechando que estaba en faena tambien cambie la caja de cambios de 4 a 5 marchas, con su cambio de palanca de cambios y todo eso y me costo menos de 8 horas. Sin herramientas especiales y siendo la primera vez que lo desmontaba.
Y lo que mas costo fue colocar la caja sin un gato de cajas subiendola a mano entre 3 personas.
Esta semana me toco cambiar el volante de inercia, si si, el volante de inercia porque se rompieron varios dientes y aprovechando que estaba en faena tambien cambie la caja de cambios de 4 a 5 marchas, con su cambio de palanca de cambios y todo eso y me costo menos de 8 horas. Sin herramientas especiales y siendo la primera vez que lo desmontaba.
Y lo que mas costo fue colocar la caja sin un gato de cajas subiendola a mano entre 3 personas.
saludos
un embrague de un 951 no tiene el mismo trabajom que uno normal
por todo el sistema de escape ademas del turbo i demas cosas que se an de desmontar i te retrasa la faena en un demasiae 8 o 10 seria lo normal incluso 12 algunos eso es lo que se suele tardar en un 951
saludos i luego dependera de su precio de mano de hobra
un embrague de un 951 no tiene el mismo trabajom que uno normal
por todo el sistema de escape ademas del turbo i demas cosas que se an de desmontar i te retrasa la faena en un demasiae 8 o 10 seria lo normal incluso 12 algunos eso es lo que se suele tardar en un 951
saludos i luego dependera de su precio de mano de hobra
saludos porschete bertero.
me fio mas de lo que tu me digas,
que de lo que ne dijo el de porsche iberica.
entonces creo que bamos intentarlo.
bertero.
enonces no necesitamos de nada especifico mira que el mecanico
que lo ba intentar como dice el que es de pueblo y que le tiemblan las piernas. madre mia que fragaooo..
me fio mas de lo que tu me digas,
que de lo que ne dijo el de porsche iberica.
entonces creo que bamos intentarlo.
bertero.
enonces no necesitamos de nada especifico mira que el mecanico
que lo ba intentar como dice el que es de pueblo y que le tiemblan las piernas. madre mia que fragaooo..