porsche 944 que no arranca
porsche 944 que no arranca
Hola amigos soy Manolo escribo desde Granada tengo un problema con un 944 que es el siguiente el coche lo compre hace unos meses y funcionaba bien lo ponia en marcha de vez en cuando a la espera de poder arreglarle cuatro cositas de pintura y tapiceria que tiene pero me descuide un poco y se quedo sin bateria la quite para ponerla en carga y despues no arranca gasolina si llega pero corriente no a las bujias ¿sabeis si le ha ocurrido esto a alguien y como lo ha solucionado? gracias os agradeceria mucho cualquier opinion porque el euribor no me permite llevarlo a un taller donde no se si sera algo relativamente facil o por el contrario tendra una buena factura - gracias otra vez
Hola, en primer lugar debes de decir que modelo de 944 es, 163 cv, 190 cv, 211 cv, 220 cv, ó 250 cv, pero de todas formas casi es común a todos ellos, el captador de impulsos de la corona del cigüeñal, otra cosa que deberas comprobar es si le llega positvo (12 v) al terminal de la bobina de alta tensión, cuando pones el contácto; y una vez comprobado este detalle, si le llega bien la corriente de 12 v, a la bobina, entonces el que fallaria es el negativo (que estos pulsos los recibe de la centralita; y que según el modelo va situada en los bajos del volante de dirección, en los 163 cv de primera serie, ó en los pies del copiloto en los restantes; cuando lo compruebes ya nos dirás, y asi seguimos hasta que demos con la averia.
Saludos.
P.D. Tambien es importante saber si lleva alarma, tanto original, como acoplada, ya que estos "artilugios" tambien influyen en el encendido.
Saludos.
P.D. Tambien es importante saber si lleva alarma, tanto original, como acoplada, ya que estos "artilugios" tambien influyen en el encendido.
jofracom arroba hotmail.com
Espero que no sea una coincidencia que te hayas quedado sin batería para que ahora las bujías no reciban chispa.....me refiero a que a lo mejor al quedarte sin batería has intentado arrancar el coche a empujón o poniendole pinzas, habiendolas colocado mal (positivo con positivo y negativo con negativo, en lugar de negativo con masa) y hayas fundido algún elemento electrico (centralita dañada?)
Buenas tardes amigos en primer lugar agradeceros el interes que estais mostrando por ayudarme a solucionar el problema de mi 944 explicarle a jofracom que no se el modelo exacto del coche te puedo decir que la fecha de primera matriculacion es 01-01-1983 pienso que sera 163 cv tambien tiene como dices en tu posdata una alarma bosh de las que llevan la llave junto ala de la cerradura de la puerta ya he intentado arrancarlo girandola sin exito ¿pero seria posible que el cacharrino ese al quitar la bateria provoque un corte de encendido?.
Gracias tambiem alpha es posible que al darde bateria de mi otro coche con las pinzas pueda haber cambiado los polos aunque poco probable por que siempre tengo mucho cuidado con eso ¿como podiramos comprobar si a sido eso?
Gracias tambiem alpha es posible que al darde bateria de mi otro coche con las pinzas pueda haber cambiado los polos aunque poco probable por que siempre tengo mucho cuidado con eso ¿como podiramos comprobar si a sido eso?