Yo para el X1/9 "turbo" tube que hacerle los latiguillos de freno metalicos a medida porque los latiguillos de freno no coincidian y los hice aqui en Valencia, en el distribuidor de Goodridge a muy buen precio.Vitol escribió:Muchísimas gracias Antonio, veo que te han servido![]()
Por cierto, al ver las fotos me he acordado de que aquí en valencia hay un tipo que hace latiguillos metálicos de freno a medida a un precio muy bueno.
Un amigo se los va a poner, ya os contaré que tal.
Montar los Cartuchos Koni
-
David, se nota la diferencia una barbaridad...ahora es otro coche.david944 escribió:Muy bueno, de todas formas falta una cosa.... ¿se nota mucho la diferencia?
Los he regulado a la mitad de dureza y aunque aún le he hecho pocos kms, pero creo que he acertado...bueno los delanteros aún puedo variar la dureza cuando quiera, pero los traseros tendría que desmontarlos.
Saludos.
-
Para meter el coche en circuito es esencial montarle esos latiguillos.Vitol escribió:Muchísimas gracias Antonio, veo que te han servido![]()
Por cierto, al ver las fotos me he acordado de que aquí en valencia hay un tipo que hace latiguillos metálicos de freno a medida a un precio muy bueno.
Un amigo se los va a poner, ya os contaré que tal.
Saludos.
-
¿¿Antonio en la carcasa hay una especie de taco de goma con forma circular para que el amortiguador no se apoye en vivo sobre la carcas??
Yo tambien quiero ponerle Koni. el único problema es que como no tengo ni herramientas ni sitio me tocara ir al taller, comprar en este los amortiguadores y que me hagan ellos el brico. Quedan muy guapas las carcasas pintadas en amarillo. Yo no veo que Koni tenga como referencia la carcasa también.
Yo tambien quiero ponerle Koni. el único problema es que como no tengo ni herramientas ni sitio me tocara ir al taller, comprar en este los amortiguadores y que me hagan ellos el brico. Quedan muy guapas las carcasas pintadas en amarillo. Yo no veo que Koni tenga como referencia la carcasa también.
Yo tambien le voy a poner los koni al 944, y intentare hacer el brico tambien.
Me estoy dando cuenta que con la tonteria poco a poco nos estamos haciendo mecanicos...
Una pregunta alguien a tenido problemas en la itv???
Esque la paso de aqui a dos meses por primera vez.... y no se si estan omologados o no
Me estoy dando cuenta que con la tonteria poco a poco nos estamos haciendo mecanicos...
Una pregunta alguien a tenido problemas en la itv???
Esque la paso de aqui a dos meses por primera vez.... y no se si estan omologados o no
-
Federico Villaescusa escribió:¿¿Antonio en la carcasa hay una especie de taco de goma con forma circular para que el amortiguador no se apoye en vivo sobre la carcas??
Federico no lleva ningún taco de goma..no creo que lo necesita ya que el cartucho va cogido a la carcasa con un tornillo bastante apretado.
En cuanto a Koni, si existen los amortiguadores completos en versión deportiva:
[img=http://img136.imageshack.us/img136/5369/amortiguadoresqt6.th.png]
Saludos.
-