"Andalucía de Carreras" – Nuevo Programa de Motor

Cerrado
Porschete
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Canal Sur apuesta por el Motor Andaluz con este nuevo programa, cuya puesta de largo, será el domingo 6 de Abril, a las 20.00 h. de la tarde en Canal 2 Andalucía.

El Programa se ocupará semanalmente de las distintas pruebas automovilísticas disputadas en nuestra región.

El primer programa de "Andalucía de Carreras", que se emitirá este domingo día 6 de Abril, a las 20.00 h. de la tarde en Canal 2 Andalucía, contará con los siguientes contenidos:

- Campeonato de Andalucía de Karting, Trofeo de Villafranca.

(1ª prueba puntuable para el Cto. de Karting de nuestra Comunidad)

- 5º Rallye de Montilla – Ruta del Vino

(1ª prueba puntuable para el Cto. de Andalucía de Rallyes de Asfalto 2008)

- Actualidad de Fórmula Uno

- Prueba con un BMW M3 en el Circuito de Ascari – Ronda

- Prueba del último modelo Rolls Royce-Phantom Coupe

Estos serán los contenidos destacados entre otros varios.

Recuerden,

DOMINGO DÍA 6 DE ABRIL A LAS 20.00 H. DE LA TARDE EN CANAL 2 ANDALUCÍA
Porschelito

Mensaje por Porschelito »

Si ya estamos en casita, no me lo perderé. Sobre todo por la prueba del M 3 en Ascari... :drinkers: :drinkers: :drinkers:
franky-v

Mensaje por franky-v »

yo no me lo perdere
Fran_melilla

Mensaje por Fran_melilla »

Veis? por estas cosas yo me alegro de que en Melilla también se puedan ver Canal Sur y Canal 2 Andalucía jejeje :lol: :lol: :lol:
JOSCHE

Mensaje por JOSCHE »

Yo también tego canal andalucía ese, no si si es el sur, o como se llame... Ya veré.

Una gran apuesta, a ver si aprenden otras cadenas.
Vitol

Mensaje por Vitol »

En España no hay ningún programa a nivel nacional serio sobre el asunto.

Así vamos.

;)
Viva el turbo :D
Porschelito

Mensaje por Porschelito »

Llegamos de la quedada de Sevilla, bastante tarde así que no pude ver el programa... :x :x ;)
AMR928
Contactar:

Melilla

Mensaje por AMR928 »

Fran_melilla escribió:Veis? por estas cosas yo me alegro de que en Melilla también se puedan ver Canal Sur y Canal 2 Andalucía jejeje :lol: :lol: :lol:

Fran, me invade una curiosidad; como el término municipal de melilla no es muy extenso, ¿como haceis para disfrutar de la conducción?, ¿hay suficientes kilómetros de autovías para no tener que ir a marruecos a conducir?. disculpa mi ignorancia pero ésta sólo se cura preguntando. un saludo desde Málaga.
lo bien hecho perdura.
Fran_melilla

Macho, ahí le has dao. En Melilla no hay autovías, todo es ciudad. Hay una carretera de circunvalación pero es de un carril por sentido y limitada a 50 km/h, al ser poblado. Y Marruecos... bueno, es un país en vías de desarrollo (por no decir subdesarrollado) y las carreteras de la zona marroquí que colinda con esta pequeña ciudad son una auténtica m.... Para poder disfrutar de una conducción algo más ligera que la de ciudad, o te vas a zonas más ricas y lejanas de Marruecos, como Casablanca, Fes, Rabat, etc, donde sí que hay autopistas decentes, o haces como yo, que me voy pa Málaga o Almería (viva Andalucía y la madre que la parió!) y le piso un poquito. Mientras, me tengo que conformar con disfrutar del clima, abrir la capota, ponerme las gafas de sol y dar un paseito mirando el mar y la playa, el campo, etc, todo ello a no más de 50km/h... bueno, vale, a veces me paso un poco, pero es que si no... para qué quiero 5 velocidades? Saludos!
AMR928
Contactar:

ok

Mensaje por AMR928 »

Fran_melilla escribió:Macho, ahí le has dao. En Melilla no hay autovías Mientras, me tengo que conformar con disfrutar del clima, abrir la capota, ponerme las gafas de sol y dar un paseito mirando el mar y la playa, el campo, etc, todo ello a no más de 50km/h... bueno, vale, a veces me paso un poco, pero es que si no... para qué quiero 5 velocidades? Saludos!

.....que no es poco, desde luego el clima es envidiable por aqui abajo y disfrutar a cielo abierto del 924 cabrio es algo dificil de explicar, hay que vivirlo, hace poco he comprado un alfa spider precisamente para disfrutar de esas sensaciones y ahora se lo que se disfruta. un saludo y enhorabuena por ese 924 tan exclusivo.
lo bien hecho perdura.
Fran_melilla

Re: ok

.....que no es poco, desde luego el clima es envidiable por aqui abajo y disfrutar a cielo abierto del 924 cabrio es algo dificil de explicar, hay que vivirlo, hace poco he comprado un alfa spider precisamente para disfrutar de esas sensaciones y ahora se lo que se disfruta. un saludo y enhorabuena por ese 924 tan exclusivo.[/quote]

Gracias compi, a ver si vienen bien las cosas y en la próxima quedada porschete os conozco a todos :drinkers:
Cerrado