Ayuda S2 cabrio

Cerrado
alcon

Ayuda S2 cabrio

Mensaje por alcon »

Hola, amigos. Que le estoy dando vueltas a la cabeza y a lo mejor me meto en un S2 cabrio, y queria me dijerais que debo mirar. Ya he tenido un 944 S y ahora tengo 968. La idea seria vender este y comprar el otro. Direis que son muy parecidos, pero creo que no porque aunque el motor y carroceria es similar, el cabrio tiene la capota; y es que nunca he tenido un cabrio. Como cuatro ojos ven más que dos, si hubiera alguien de Madrid para la semana que viene para echarme una mano le estaria muy agradecido.

Saludos
liszt924

Mensaje por liszt924 »

Precio del 968? Yo precisamente quiero vender mi cabrio y buscar un 968. Dime el precio del 968 por privadete,que si vendo el cabrio ,igual me interesa el tuyo!

Saludos!
JOSCHE

Mensaje por JOSCHE »

¿No irás a comprar un 968 negro con los interiores en gris claro de un compra venta de Madrid?
liszt924

Mensaje por liszt924 »

Pues en principio,mientras no venda el cabrio,no tengo pensado vender nada....aqui en palma,venden un 968 impecable por 11000 euros.....pero en este momento el cabrio esta en el taller,haciendole correa,filtros,pastillas de freno.....vamos,que cuando lo tenga arreglado no lo vendere jejejeje

Algo que tengamos que saber de ese compraventa josche?
alcon

Mensaje por alcon »

No es un compraventa, ni tampoco es un 968, para eso tengo el mio, es un 944 S2, del que me he enterado a través de un conocido. Siempre he sentido predilección por este modelo.

List, cuéntame algo de tu coche.

Pues el precio que tienen los 968 que están bien es de 15.000 Euros para arriba. El mio no sólo está bien, sino muy bien, la prueba es que hace poco le hice la revisión y el taller lo metio en banco y dio algo más de 250 CV, es decir, la potencia de un 964. Primero sin limpiar inyectores dio 239, limpiados los inyectores dio 248, y con cambio de bujías, aceites y demás algo más de 250. Si de motor está bien de lo demás (interior, exteriores) igual.
liszt924

Mensaje por liszt924 »

Pues no te voy a engañar! El coche fue una oportunidad unica.Damocles me dio "el empujoncito" para comprarlo....El precio era muy bueno (8500 €) y el estado del coche muy muy bueno.....

Entre traspasos e impuestos,tuve el coche en casita por 9000 euros.Eso si, ahora me toca el mantenimiento (correas,filtros frenos) que es lo que he comprado en EE UU precisamente........Luego he cmprado unas llantas nido de abeja,ya que las suyas no son originales,y como tu me aconsejaste, mejor unas llantas porsche que unas que no lo son....

El coche va como la seda,lo uso de diario,,,,pero tengo un capricho oculto que no puedo desvelar......Eso si,es caro!! Por eso quiero vender el 944 cabrio aunque no lo haya disfrutado apenas,,,,eso si,lo quiero dar perfecto de mantenimiento,ya que me salio barato.....

Cuando lo tenga listo de todo,lo pondre a la venta por aqui,en el foro.Mientras,voy a trabajar con el 928 :drinkers:

Tienes fotillos de tu 968? Por lo que dices tiene que estar impresionante!
alcon

Mensaje por alcon »

Gracias List por tu comentario. Igual que tu creo que es buena inversión un 944 s2 cabrio, el problema es que venderlo es complicado, el mercado está a la baja, no hay nadie que compre. Me puedes decir, que extras trae tu coche.
Las fotos que tengo son las que hice cuando lo compré. Creo que estan en el foro, estan aquí viewtopic.php?t=441.
vollblut

Mensaje por vollblut »

Ahora es el momento de comprar los S2 cabrio, pues han tocado fondo. Lo fuerte es que nadie parece darse cuenta de que "solo" se fabricaron unas 6 mil unidades de este chasis. Creo que dentro de unos años se empezarán a cotizar bastante más que ahora, como ya está sucediendo con el 928. Slds.
alcon

Mensaje por alcon »

Hola, amigos. He estado viendo el cabrio, y en principio no me interesa, ya que aunque el precio no es alto, hay que hacer varias cosas, a saber:

-Cambiar correas y rodillos, y a lo mejor bomba de agua, porque no se tiene filiación del cambio.
- Lio electrico inmenso, ya que al coche le pusieron un cargador de cd con bafles y demás parafernalia y hay un lio en la instalación, de tal forma que la luz de marcha atrás no enciende las ventanilla bajan y suben cuando quieren y la izquierda suele hacerlo hasta la mitad, el cierre centralizado igual, asi como radio, bomba del limpia, etc, etc.
- He notado que la palanca de cambio tiene cierta holgura, se puede corregir de alguna forma?
- Discos y pastillas nuevos.
- Deposito del agua del limpia.
- La pintura está algo "pasada" o desgastada en algunas partes.
- El motor comparado con el mio (el 968) es una mierdecina. No se le nota chicha. Pensé que el S2 era algo más que el 944S.
- Cambiar filtros.
- Las moquetas de las puertas en mal estado, igual que el freno demano.
- Amortiguadores.
- Y supongo que haciendo un examen más a fondo habrá más cosas. En principio la capota parece que está bien.
- Y en definitiva, veo que tiene señales de desgaste, pero a cierta distancia se le ve bonito.

A cuanto creeis que puede ascender la broma?
Vitol

Mensaje por Vitol »

¿que el S2 no tiene chicha y es una mierdecina?

:shock:
Viva el turbo :D
alcon

Mensaje por alcon »

Vitol escribió:¿que el S2 no tiene chicha y es una mierdecina?

:shock:
No digo que el S2 en general sea una mierdecina o tenga poca chicha, sino "ese" que yo he visto. Es diferente, no? :)
liszt924

Mensaje por liszt924 »

Vaya trapo de coche no? Cuanto te piden por el? Con todo eso que dices,,,hay que echarle bastante pasta.....
vollblut

Mensaje por vollblut »

alcon,

Vete a Alemania y traete un 944 Turbo cabrio, que mi coche está muy solo en España, jejeje. ¡Saludos!
alcon

Mensaje por alcon »

vollblut escribió:alcon,

Vete a Alemania y traete un 944 Turbo cabrio, que mi coche está muy solo en España, jejeje. ¡Saludos!
En cuanto se encuentra un 944 Turbo cabrio?
vollblut

Mensaje por vollblut »

Depende del estado y km de la unidad, pero he visto desde 12 mil € hasta más de 20 mil. Todo es cuestión de buscar. Saludos.
Cerrado