Arranque rarillo

Cerrado
manu007

Arranque rarillo

Mensaje por manu007 »

Hi Todos,

Hoy, después de dos meses sín tocar mi 944, lo he puesto en marcha, lo hizo al segundo intento (apenas unos segundos dando al arranque) empezo con dos cilindros, luego tres y cuatro al cabo de medio minuto, otra cosa es que, en frio, no me aguanta el ralenti si le suelto el accelerador, lo suele hacer después de estar parado unos días, pero nunca fue tan patatoidal. Al cabo de un minuto funcionando todo es normal, no es la junta de culata, no traga aceite ni agua y tiene todas sus compresiones.

Lo tengo que mandar hacer una revisión, después de los frios inviernos, mando mis coches hacerse un lifting... ¿ Alguna idea de por donde pueden ir los tiros. ?

Exceptuando esa ligera "alergia", el coche parece un reloj suizo, con él estoy alucinando en colores, queria cambiarlo por un turbo (pagando diferencia), pero le estoy tomando un cariño demasiado especial... :lol:
franky-v

Mensaje por franky-v »

podria ser de las bujias o de los inyentores
Vitol

Mensaje por Vitol »

manu, revisa lo que dice franky, empieza por el mantenimiento básico para, si no se soluciona, ir afinando.

Lo de cambiarlo piénsatelo dos veces, esa unidad está muy cuidada y los "S" no son muy numerosos, con el tiempo será un coche buscado.

;)
Viva el turbo :D
manu007

Mensaje por manu007 »

Gracias Frany & Vitol, es lo que me ocurre, que me gusta demasiado y esta muy cuidado... Estos días me lo llevo a Madrid, lo mandaré revisar en Carrera6, los tengo justo enfrente de mi oficina, asi lo tendré "vigilado"... :D ;)

Ya os contaré cosas...

Yo creo que habrá que limpiar la admisión que, después de 20 años, debe tener ranas, sapos, culebras y otros bichos igual de feos...
Cerrado