Perdon que empezaba la F1 y lo deje a medias.
[quote="924RCalibramos a cero...a la cuarta pasada. por ejemplo a final del TC3...de 40Km....nos marco 30 mets de menos...muy poco e imagino que seria por cortar en alguna curva. para afinar....hay que ir poniendo o quitando metros...sobre la marcha.
Que te parecen los tiempos del ganador del TC3.......y encima en RM......fantastico..no.
[/quote]
A mí me marca metros de más, en el TC 5 eran 41´840 Kmts. y mi Terra marcaba 41´920 + 20 Kmts. ¿? ( Os aseguro que en la comida solo bebi coca cola y café)(el Terra no tomo nada).
El tramo de calibración lo hice 4 veces y lo deje perfecto o eso creía, antes de la cena estuve preguntando y me han comentado que la sonda que llevo (al cable del velocimetro) puede no ser muy fiable, así que despues de Leon montaré la sonda a la rueda ¿cuantos captores (imanes) llevas puestos tú Paco?.
Lo del ganador del TC 3 me parece impresionante pero si miras su clasificación en el resto de tramos y la final 38º general y 11º en RM, sinceramente no sé que pensar. (Y no es una maldad, bueno un poco).
Santi participo con el Golf ¡¡¡ ¿Donde estas? !!!
Creo haber visto una foto del BMW en Picasa ¿estuvo Ivan en la salida? ¿como es que no participo?, al final casí no pudimos hablar.