VI Clasicos de Torrelodones- Madrid. 10.04´08.

Competiciones, carreras, rallyes de regularidad, ...
924R

VI Clasicos de Torrelodones- Madrid. 10.04´08.

Mensaje por 924R »

Imagen
Imagen

El siete de mayo termina la inscripción.
Saludos/924R.
924R

Mensaje por 924R »

Imagen

ahora si, repeti la imagen anterior. sorry.
Saludos/924R.
santi

Mensaje por santi »

Bonito coche el del cartel!! :drinkers:

Para este quiero ir pero no sé si podré sólo de espectador..

El motor de arranque que le lleve al taller para que pusieran en su día al 924 (por el que me cobraron un pasta) va peor que el que tenía, y ahora no arranca.. :x

El golf se lo voy a ceder a mis hermanos iván y maría..

Y el bmw va mañana al taller para lo del embrague..Si es una tontería estará para el miercoles que acaba la inscripción, y si no ..pues iré de espectador...

Vaya tela, he estado tan liado estos días que ha pasado el tiempo sin tener los coches listos.. :(

Paco tú seguro que vas no?

La verdad es que este de torrelodones fue en el que debuté y me pareció muy muy bueno..Y la cena en los Jarales es de lo mejor..
Con tanta recaudación ya podían asfaltar más y hasta el final del arcén!!
924R

Mensaje por 924R »

Pues si, tenemos pensado ir.

En PdT, excell necesita copi,,,creo que es el del 944.

El coche desde el último repaso va muy bien, lo de cambiar el acumulador de presión, ha sido definitivo...ahora el arranque ...templado es infalible.

Si vas de cronometrador...te dan bocatas y cena...;-)

Para el II AlfonsoXIII me gustaria ir de ¨crono¨.....más que nada por los bocata ;-) ;-) ;-)
Saludos/924R.
santi

Mensaje por santi »

El bmw está listo!!
Así que iremos los 4 hermanos!!He enviado ahora la inscripción..espero que no se haya llegado a los 60..
De cronometrador no me importaría ir algún día la verdad..pero prefiero conducir.. :downtown:

Nos veremos entonces!!
924R

Mensaje por 924R »

Nos vemos....

Espero que el TC1, no sea tan puerco como en el 2006 y 2007.
Saludos/924R.
Max.Fdez

Mensaje por Max.Fdez »

santi escribió:El bmw está listo!!
Así que iremos los 4 hermanos!!He enviado ahora la inscripción.
Me alegro mucho Santi, no podias perderte el que fué nuestro debut. :-)

Yo envié la inscripción antes del puente.

Hoy han puesto el tramo de calibración en PdT, mañana voy.
Max.Fdez

Mensaje por Max.Fdez »

924R escribió:Nos vemos....

Espero que el TC1, no sea tan puerco como en el 2006 y 2007.

Tengo la impresión que vamos a repetir el mismo Rally del año pasado, lo unico que meten un tramo más "a la Portuguesa", si es así el TC1 volverá a ser caotico.

"Cuidadin con los ciclistas que van como locos" :P

Nos vemos el Sabado. :drinkers:
924R

Mensaje por 924R »

Saludos/924R.
Max.Fdez

Re: VI Clasicos de Torrelodones- Madrid. 10.04´08.

Mensaje por Max.Fdez »

Pues finalmente y aunque tuve un error estupido con el reloj (salí con 12seg. de adelanto) que consegui solucionar definitivamente para el TC 3 gracias a Paco y al final con el desastroso tramo a tablas (Begoña a dia de hoy todavia tiene pesadillas) conseguimos mejorar nuestra ultima clasificacíon.

Sigo teniendo problemas con la calibracíon del Terra, y que no se diga que no voy bien pegadito a ña derecha. :D

Imagen
[URL=http://g.imageshack.us/g.php?h=389&i=dsc0644iy5.jpg
924R

Mensaje por 924R »

Imagen
Imagen

Empezamos bien el primer sector, pero el segundo...nos cargamos de puntos....por lo menos fuimos practicando la recalibración...que en el TC4....nos valio...poder seguir el ritmo a pesar de un despiste de 100mts en el cruce de cadalso.

Tenemos que practicar....el manejo del terra, se juntan muchas cosas a la vez y el copi....tiene recalentamiento de neurona....que por cierto la tabla impuesta...tenia guasa...al tener las distancias en medidas que no eran de 100mts....

Calibramos a cero...a la cuarta pasada. por ejemplo a final del TC3...de 40Km....nos marco 30 mets de menos...muy poco e imagino que seria por cortar en alguna curva. para afinar....hay que ir poniendo o quitando metros...sobre la marcha.

Que te parecen los tiempos del ganador del TC3.......y encima en RM......fantastico..no.

Santi tambien se lo paso paso bien, ya nos dira como va el 3.0CS.

Suerte en Leon, ya nos contaras. :drinkers:
Saludos/924R.
Max.Fdez

Mensaje por Max.Fdez »

Nosotros acabamos el TC 3 (40´6 Km) con un desfase de 140 mts. y el TC 4 (36´6 Km) con un desfase de 100 mts. :roll:

En el TC 5 (41´8 Km), el Terra en un momento indeterminado comenzó a marcar 20 Km. de más. :rolleyes: y todavia no sé por que. :?
Max.Fdez

Mensaje por Max.Fdez »

Perdon que empezaba la F1 y lo deje a medias.

[quote="924RCalibramos a cero...a la cuarta pasada. por ejemplo a final del TC3...de 40Km....nos marco 30 mets de menos...muy poco e imagino que seria por cortar en alguna curva. para afinar....hay que ir poniendo o quitando metros...sobre la marcha.

Que te parecen los tiempos del ganador del TC3.......y encima en RM......fantastico..no.
[/quote]

A mí me marca metros de más, en el TC 5 eran 41´840 Kmts. y mi Terra marcaba 41´920 + 20 Kmts. ¿? ( Os aseguro que en la comida solo bebi coca cola y café)(el Terra no tomo nada).

El tramo de calibración lo hice 4 veces y lo deje perfecto o eso creía, antes de la cena estuve preguntando y me han comentado que la sonda que llevo (al cable del velocimetro) puede no ser muy fiable, así que despues de Leon montaré la sonda a la rueda ¿cuantos captores (imanes) llevas puestos tú Paco?.

Lo del ganador del TC 3 me parece impresionante pero si miras su clasificación en el resto de tramos y la final 38º general y 11º en RM, sinceramente no sé que pensar. (Y no es una maldad, bueno un poco). :smt077

Santi participo con el Golf ¡¡¡ ¿Donde estas? !!!

Creo haber visto una foto del BMW en Picasa ¿estuvo Ivan en la salida? ¿como es que no participo?, al final casí no pudimos hablar. :(
924R

Mensaje por 924R »

Es raro que te marque demas.

En el 924, lo mejor es poner la sonda detras, con una pequeña pletina y el iman con una abrazadera de plastico en la transmisión trasera derecha. A mi me lo pusieron en www.desiertoymontana.com
Saludos/924R.
santi

Mensaje por santi »

QUe pasa chavales!!
Efectivamente fui en el golf,..mi otro hermano se rajó el viernes, y tuvimos que cancelar una inscripción..así que iván se ofreció para caer de la lista.
En un principio pensé en llevar el bmw pero como los neumáticos estaban viejillos decidí llevar lueggo el golf..
Qedamos como siempre muy parecido..9º en la retromovil..así que habrá que ir pensando en llevar ordenador e impresora o dedicarse a otra cosa..jeje... :rock:

Estoy preparando un video que grabé con cámara subjetiva, pero ando tan liado estos meses que no tengo tiempo ni para mirar casi el foro!! :?

Un abrazo!!
Responder