Me presento.

Cerrado
Leon Tony

Me presento.

Mensaje por Leon Tony »

Hola a todos me llamo Tony, y como casi todos desde pequeño siempre he soñado con tener un Porsche.
Trabajo en el mundo del automóvil generalista (Peugeot) desde los 17 años y actualmente tengo 47, al cumplirlos el pasado enero por fin mi sueño se hizo realidad y a través de un gran amigo, tengo entre mis manos un Boxster S del 2001, que es la hos…. ya os lo presentare, no tiene nada que ver con los vehículos convencionales. Bueno no me enrollo mas, ya tendré ocasión de seguir aportando mis sensaciones en este foro, que por cierto lo conocí por un amigo de mi hijo que tiene un 911 Targa Blanco que ahora no recuerdo su nombre.
Saludos a todos.
Antonio E B

Mensaje por Antonio E B »

Bienvenido al foro León Tony...has entrado en el mundo Porsche con un gran carro.. :rolleyes: pon algunas fotos y dinos de donde eres.
Saludos.
franky-v

Mensaje por franky-v »

bienvenido
Porschete
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Bienvenido!!!! :drinkers:
Leon Tony

Mensaje por Leon Tony »

Hola de nuevo y gracias por la bienvenida.
Soy ciudadano del Mundo como se suele decir, pero sobre todo de Andalucía. Nacido en Priego de Córdoba, criado en Madrid, por trabajo 4 años viviendo en Castro Urdiales, trasladado de nuevo a Sevilla en el 96 y resido en Mairena del Aljarafe. Esto ha sido recortando un poco, por que por mi trabajo he recorrido casi toda España.
Espero que con mis mínimos conocimientos de informática (este es el primer Foro en el que me registro), sea capaz de colocar esas fotos, para que conozcáis el bixcho.
La verdad que he tenido suerte, ya que he estado asesorado en todo momento por un muy buen amigo.
Por lo poco que he recorrido el Foro, tengo que decir que es cojonudo tener la suerte de estar aconsejado por gente que ama este mundo. Espero aportar algo también. Saludos
:)
MrDeux

Mensaje por MrDeux »

Bienvenido. Buena montura te has buscado... para poder cumplir tu sueño!
Cerrado