bomba servodireccion: que puedo hacer

Cerrado
Abe

bomba servodireccion: que puedo hacer

Mensaje por Abe »

Resulta que la bomba de servodireccion va de fabula nada mas arrancar el coche en frio (944 S2) y luego cuando se va calentando el moto, cada vez el volante va mas duro y ademas hace un ruido raro al acelerar un poco el motor y girar el volante a la vez...
Algun consejo? se puede reparar la bomba facilmente? o conviene mas cambiarla por otra nueva? o de intercambio? gracias y un saludo
deyago

Mensaje por deyago »

saludos porschetes

abe cuanto siento no tener el aceite que me pediste.seguimos en espera.

si el problema es de la bomba de servodireccion piensa ya en una nueva o de ocasion pero que este buena buena no te juegues un susto con la direccion. eso son palabras mayores. :drinkers:
Vitol

Mensaje por Vitol »

Según el historial de mi coche, tiene varias reparaciones en ese sistema. Además, a mi me pierde líquido.

Me parece que casi todos los 944 tiene de alguna u otra forma problemas con esto, parece que es un problema endémico :x
Viva el turbo :D
alcon

Mensaje por alcon »

Creo que hay bomba de intercambio y no salen tan caras. Pero en definitiva es mejor la nueva, lo que pasa es que creo que vale cerca de 600 euros, o incluso más. Creo que las nuevas no se estropean tanto. A veces también es un problema de los manguitos, que chorrean un poco y al quedar la bomba sin líquido, se estropea.
rtidesign

Mensaje por rtidesign »

En Rosepassion sale por 265 euros una de intercambio, nueva por 300, yo alucino con los precios de esta página, a ver si sale el link:

http://www.rosepassion.fr/popup.php?op= ... 750&zone=1

Saludos.
Fran_melilla

Mensaje por Fran_melilla »

rtidesign escribió:En Rosepassion sale por 265 euros una de intercambio, nueva por 300, yo alucino con los precios de esta página, a ver si sale el link:

http://www.rosepassion.fr/popup.php?op= ... 750&zone=1

Saludos.
Buenas, a mí no me abre el enlace...
rtidesign

Mensaje por rtidesign »

Mejor abre www.rosepassion.fr , después vete a piezas, mete el modelo de coche y ya te sale el catálogo de piezas.

Un saludo.
Fran_melilla

Mensaje por Fran_melilla »

Muchas gracias, no conocía esta página, y tiene una pinta estupenda :D
manu007

Mensaje por manu007 »

A mi me perdia por un manguito que roza con un brazo de suspension, luego por uno de los retenes de la bomba, ahora yo no suelta nada.
JOSCHE

Mensaje por JOSCHE »

Yo le reparé la bomba y le cambié los maguitos. Ahora perfecto.

Pero por lo que he ido viendo mucha gente tiene ese problema.
spaik

Re: bomba servodireccion: que puedo hacer

Mensaje por spaik »

Las bombas se reparan sin problemas y con completa garantia, eso siempre que lo haga un profesional, que la pruebe luego en carga a ver si abre bien etc.... y los precios efectivamanete rondan los 200-300€.
Pero estate seguro que sea la bomba y no la cremallera de direccion por que a mi me pasaba algo parecido y era la cremallera un mini rodamiento de mierda pero fué la cremallera.
Ex socio de todoporsche club Madrid numero 52
chamosan

Re: bomba servodireccion: que puedo hacer

Mensaje por chamosan »

Supongo que lo primero que abrás mirado será el nivel de aceite?no obstante prueva antes que nada a cambiarselo y limpiar el circuito y sobre todo que quede a nivel,igual no es tan grave :D
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
Cerrado