una de bombas de agua de porsche 944

Cerrado
gladiador

una de bombas de agua de porsche 944

Mensaje por gladiador »

Hola, me habian comentado algo pero no lo tengo claro sobre las bombas de agua de los 944, por lo visto las que sacaron los 944 primera serie dieron problemas, sacaron unas segundas que iban mejor pero tampoco metian un caudal suficiente y la tercera bomba que es la que montan a partir del 86 es la buena, no se hasta donde es cierto o no, mi duda es tambien que no se si hay la posibilidad de que haya 944 de la primera serie todavia rodando con la bomba que daba problemas, supongo que ya se habran cambiado todas, no?. Tambien me habian dicho que hay gente que cuando cambia la distribucion cambia tambien la bomba. Se puede der de un simple vistazo si un 944 lleva montada la bomba antigua o la nueva?. saludos
El clavo que sobresale recibe mas golpes
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola, la única referencia que se puede apreciar exteriormente, ( y si esta montada no se puede ver) es el año de fabricación que lleva marcado en la parte posterior, te adjunto una foto, en la que como verás , ésta es del 2004 según consta en el garbado resaltado en el circulo.

Imagen
Imagen

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
gladiador

Mensaje por gladiador »

estadisticamente se puede suponer que en un porche 944 de 25 años lo mas probable sea que se le ha cambiado alguna vez?
rayo

Mensaje por rayo »

Yo le acabo de cambiar la bomba a mi 944 del 85 y casi me atreveria a decir que es la de origen, el coche tiene 90.000 km reales y la distribucion estaba en las ultimas.

Imagen
rayo

Mensaje por rayo »

De echo, la vieja no la he tirado y acabo de ver que es del 84.

Imagen
rayo

Mensaje por rayo »

Lo que no me fije fue de la fecha de la nueva que compre por Ebay en Estados unidos, supongo que a estas alturas ya sera de las modernas.

Imagen

Imagen

Imagen
gladiador

Mensaje por gladiador »

en un 944 que he visto con 150,000 km o esta cambiada por segunda vez la bomba o estara a punto del cambio y la distribucion supongo que o se ha cambiado recientemente o esta para cambiarla
Antonio E B

Mensaje por Antonio E B »

Rayo..tu como siempre enredando en el motor... :D
Saludos.
franky-v

Mensaje por franky-v »

rayo no paras :drinkers:
JOSCHE

Mensaje por JOSCHE »

Si yo tuviera un garajito así... Cuantas cosillas aprendería :oops:
Cerrado