Pues con Permiso de nuestros compañeros de Hontanares de Eresma, y siguiendo su buen ejemplo, Desde Clasiclub Soria, En colaboración con La mayor de las Peñas de Cintruéñigo, y en beneficio de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Soria, Os invitamos a que vengais con vuestras familias y Vuestros clásicos, y con vuestras mejores ganas de pasarlo Bien, a la Salida y Exposición de Vehículos Históricos y clásicos, Que con motivo de las Fiestas del Municipio, Vamos a Organizar Para el día 21 de Junio de 2008.
Esta vez hacemos las cosas Bien, y os llamamos al orden con mucho tiempo de antelación, para que podais organizaros bien, y podais venir todos los que os apetezca pasarlo Bien.
Aun con mucho por concretar, os podemos asegurar que será una jornada para no olvidar, con Los vehículos Bien expuestos y Bien Guardados. Con Almuerzo para no comer tres Días antes, Con la actuación en Exclusiva de Elvis, y otras estrellas del Momento. Con paseo clasiquil y visita a las bodegas del contorno, Con comida Popular y recuerdos Varios, y todo ello por précios Populares...5 Euros por persona, que serán entregados integramente para colaborar con el Buen funcionamiento y Bien hacer de esta, la AFA Soria, que se merecen todo.
Aunque os iremos diciendo poco a poco todos y cada uno de los pasos que iremos dando durante esa Jornada, si os vamos a pedir por esta vez (y sin que sirva de precedente ) La máxima seriedad y cumplimiento de las Fechas, quedando el límite de inscripción para el 10 de Junio. Pasada esta fecha, y sin excusa ninguna, salvo de fuerza mayor, no se aceptarán nuevas Inscripciones, debido al enorme trajín que se va a llevar.
En fin, os pedimos porfavor la máxima antelación posible, tanto en la confirmación del Número de asistentes, como del Coche que traereis, y tambien ese día, para el Cumplimiento de todo lo que se organice.
Agradeciendoos de antemano vuestra ayuda, y Basta que es por una Grandísima Causa, Os esperamos a todas y a todos, con vuestros Retoños, para ir arraigando en la afición.
Sin Mas, Paso a Apuntarme a mi mismo y a mi Hermano, que ya me ha confirmado la asistencia.
nº...nombre...........................Vehículo..............Participantes
1...Yoyo...............................2cv6ctArcoiris............1
2...Clasiclub..........................Posrsche 924.............1
Ala, que la lista ya está abierta.