Año nuevo, foro nuevo
Re: Año nuevo, foro nuevo
¡¡ Que poto !!
Algo me queda muy claro viendo la foto... a nuestro amable webmaster le gustan los Porsche con motor delantero...
Algo me queda muy claro viendo la foto... a nuestro amable webmaster le gustan los Porsche con motor delantero...
Vaya "piazo" currada!!
Vaya sorpresa al abrir la página!! La foto del encabezamiento es sencillamente espectacular... he dejado el teclado lleno de babas...
¿Ves lo que has hecho? Ahora lo voy a tener que limpiar!!
Vaya sorpresa al abrir la página!! La foto del encabezamiento es sencillamente espectacular... he dejado el teclado lleno de babas...
¿Ves lo que has hecho? Ahora lo voy a tener que limpiar!!
Sorpresón al conectarme al foro!!!!!!!!!!!
Ahora tiene una presentación más que fantástica. Creo que las visitas van a subir y mucho, pues esta nueva apariencia es muy atractiva.
Porschete, muchas gracias por mantener este espacio para compartir conocimientos, inquietudes, charlas...
Ahora tiene una presentación más que fantástica. Creo que las visitas van a subir y mucho, pues esta nueva apariencia es muy atractiva.
Porschete, muchas gracias por mantener este espacio para compartir conocimientos, inquietudes, charlas...
Muy bonito JL. Muchas gracias. Aunque podías haber puesto una cabecera con más modelos, que algunos no abrimos el capó cuando cambiamos el coche y nos equivocamos con la posición del motor. De todas formas es un orgullo que mi ex 944 esté en la foto.
Un abrazo.
Un abrazo.
[quote="julius"]Muy bonito JL. Muchas gracias. Aunque podías haber puesto una cabecera con más modelos, que algunos no abrimos el capó cuando cambiamos el coche y nos equivocamos con la posición del motor. De todas formas es un orgullo que mi ex 944 esté en la foto.
Un abrazo.[/quote]
JL, a Julius no le hagas mucho caso que se ha vuelto muy "señorito" y no quiere coches viejos jejejejejje
Obviamente, es broma ;)
Un abrazo.[/quote]
JL, a Julius no le hagas mucho caso que se ha vuelto muy "señorito" y no quiere coches viejos jejejejejje
Obviamente, es broma ;)
Si, opino igual, pero estaba ya un poco "vista". A ver si saco un hueco y algo de inspiración y lo "reviso".rtidesign escribió:Habrá que acostumbrarse, desde luego que la anterior al lado de esta parecía demasiado anticuada, y la foto de arriba no está mal, pero la vieja tenía mas encanto con un primer plano de las dial phone...

A mi me sale todo perfectamente. ¿Puedes enviarme por email una captura de pantalla a ver qué es lo que te sale a ti?jofracom escribió:Hola, acabo de repasar los post, y ya he perdido dos , ó ¿sera que no se encontrarlos?, "aqui se compra, y aqui se vende.
Se han suprimido en este nuevo formato, ó ¿es que no se buscarlos?
Saludos.
Al webmaster le gusta toooodo lo que huela a porsche...manu007 escribió:¡¡ Que poto !!
Esa foto es de la penúltima quedada y salen motores delanteros porque los motores traseros estaban por ahi despistados...

Cómo no, tenía que salir algun tocapelotas...julius escribió:Muy bonito JL. Muchas gracias. Aunque podías haber puesto una cabecera con más modelos, que algunos no abrimos el capó cuando cambiamos el coche y nos equivocamos con la posición del motor. De todas formas es un orgullo que mi ex 944 esté en la foto.
Un abrazo.

A ver si caso un rato y borro ese 944s2cabrio de la foto, que ya sabes que me gusta pinchar...

Estimado señor Porschete:
Por fín se te ha logrado!!!!!
Enhora buena. Felicidades por el resultado de tu curro y aver si ahora le puedes dedicar algún que otro ratillo al verdadero origen de este foro, tu propio porcheto.
Besazos desde las gelidas tierras abulenses.
Enhora buena. Felicidades por el resultado de tu curro y aver si ahora le puedes dedicar algún que otro ratillo al verdadero origen de este foro, tu propio porcheto.
Gracias, resalá.carolyna escribió:Estimado señor Porschete:

En efecto, ahora toca darle unos pocos mimos al cacharrete con ruedas. Lo tengo desde hace mas de un mes con el capot abierto a falta de tener media hora para ir a por una batería nueva, que la actual murió en acto de servicio.

En fins, la vida de los ministros es asi...

C.....ñ..... que cambio!
Te felicito Porschete por el resultado obtenido.
Te felicito Porschete por el resultado obtenido.
- Fran_melilla
Anda que no se nota que la peña escribe más que antes eh¿? Se ve que el nuevo careto del foro mola al personal...
- Porschelito
MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHAS GRACIAS JEFE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Anda que no te lo curras ni nada...
Es la primera vez que entro desde este nuevo cambio, así que voy a ver.
Un saludo y muchas gracias otra vez.
Anda que no te lo curras ni nada...
Es la primera vez que entro desde este nuevo cambio, así que voy a ver.
Un saludo y muchas gracias otra vez.