soy nuevo...ke hago ahora?
soy nuevo...ke hago ahora?
buenas a todos,me presento,me llamo jesus y espero poder disfrutar con todos vosotros de la aficcion que nos une...los coches y y en especial porsche....desde hace poco tengo un porsche 911 sc 3.0 del 79....del que espero me podais ayudar con las dudillas que van surgiendo y mas aun cuando s ees tan mijitas como yo!!!!
bueno contad conmigo para lo que necesiteis!!!
un saludo.
bueno contad conmigo para lo que necesiteis!!!
un saludo.
Re: soy nuevo...ke hago ahora?
Bienvenido 

Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
hola a todos,yo tambien soy nuevo y no tengo ni idea de que hacer ahora.me llamo Iban y tengo un 944 del año 85 que lo estoy restaurando ya lo tengo casi terminado pero le falta lo mas importante,que no arranca.que tengo que hacer en el foro para resolver mis dudas? en que parte del foro tengo que entrar?espero que alguien me pueda aclarar como funciona esto. Gracias de antemano y saludos
Bienvenido a los dos.
elnene16v, curioso nick (que no tiene nada que ver con tu SC)
IBANTXO, haz la pregunta en el foro correspondiente, indicando qué pruebas has hecho para darnos pistas. Puedes usar la herramienta de búsqueda, puede que alguien haya preguntado lo mismo y se lo hayan solucionado.

elnene16v, curioso nick (que no tiene nada que ver con tu SC)

IBANTXO, haz la pregunta en el foro correspondiente, indicando qué pruebas has hecho para darnos pistas. Puedes usar la herramienta de búsqueda, puede que alguien haya preguntado lo mismo y se lo hayan solucionado.

Viva el turbo 

es una vieja historia con un kadett gsi cabrio que tenia....el nick me lo hizo un compañero de clase y ya como que se le guarda cariño...no?jajajajjaVitol escribió:Bienvenido a los dos.
elnene16v, curioso nick (que no tiene nada que ver con tu SC)![]()
gracias por la biencvenida
-
Bienvenido!!!
A ver si coincidimos y nos conocemos,ok?
¿Donde te tocan el coche?
A ver si coincidimos y nos conocemos,ok?
¿Donde te tocan el coche?
Bienvenidos.
- Fran_melilla
Qué bonito es!!