la p... crisis

pepelu

la p... crisis

Mensaje por pepelu »

queria preguntaros vuestra opinion ( que siendo como sois me servira mucho).

creeis que es momento de comprarme por fin el 944. (le he echado el ojo a 2)
o por el contrario esperariais un poco a ver como se pone el tema
mi querida esposa me dice que espere a lo cual yo le respondo que llevo 25 años esperando
en definitiva actuariais con cabeza o por el contrario con corazon :heart:
gracias de antemano por vuestros consejos.
Fran_melilla

Re: la p... crisis

Mensaje por Fran_melilla »

Pues desde mi modesta opinión, a no ser que tengas motivos personales para esperar, COMPRARÍA, PERO YA. Teniendo en cuenta que el 944 es un coche que se está revalorizando cada vez más, ya que cada vez son más unidades de este modelo que van siendo vehículos históricos (más de 25 años), además que ahora mismo están bien de precio gracias a que el puto euribor nos está jodiendo la hipoteca y no tenemos pa comprar coches y bajan los precios para poder venderlos, pienso que con el paso del tiempo van a encarecerse. Aparte de esto, cada vez van quedando menos 944 en buenas condiciones, y los que quedan han demostrado que son unas máquinas estupendas. :drinkers:
chamosan

Mensaje por chamosan »

Si no te sobra la pasta,esperate que la crisis toque fondo y que pasen las elecciones de estados unidos 8)
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
Max.Fdez

Mensaje por Max.Fdez »

Yo estoy buscando (911) sin prisa, lo que tengo claro es que si encuentro una unidad que coincida con lo que busco y en buen estado, no la voy a dejar escapar.
Es posible que luego baje un poco la cotizacíon,pero... ¿y si despues no encuentro otro en las mismas buenas condiciones? especialmente si lo buscamos con más de 25 años.
Si encuentras uno que te guste y no te pillas demasiado los dedos, no lo dudes. ;-)
pepelu

Mensaje por pepelu »

veis lo que os digo todos teneis razon !he ahi el dilema !
de las 2 unidades que he visto (en paginas de 2ª mano) 1 de ellas esta en perfectas condiciones tanto de motor como y la otra es "una perita en dulce" un s2 color azul tanto el exterior como el interior precioso pero
de mecanica no se exactamente como estara aunque el dueño me asegura que esta bien los 2 rondan los 7000 euros
ahora( han bajado precio) y creo que son una buena oportunidad.
no es que tenga prisa es la emocion que tengo de poder conducir uno y sentirme mas unido aun a esta gran familia
y no os podeis imaginar como me sentiria de ir a una concentracion con todos vosotros .
el dinero no me sobra chasoman,de momento no estoy notando la crisis pero...........
max estoy contigo pues muchas veces por el hecho de esperar he tenido que pagar mas.
por otra parte no estamos hablando de un 997 que sabemos que es muchisimo mas caro de mantener,
por lo que deciis los 944 son relativamente baratos de mantener si estan en buenas condiciones. :drinkers:
chamosan

Mensaje por chamosan »

no te lo pienses mas y a por el,y mucha suerte.La crisis está,si bien es verdad que en mopmentos de crisis es cuando se debe comprar :D
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
alcon

Mensaje por alcon »

Es cierto que estamos atravesando la crisis, pero ni es cuestión de esperar a que pase, ya que eso no es como un terremoto, que llega rapido y se va (es una cosa que a unos le afecta más que a otros), ni tampoco es cuestión de tener prisa. Simplemente observar el mercado y cuando tengas una unidad en aceptable estado que se adapte a tu presupuesto, la compras.
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Pepelu el forero Joshe vende una oportunidad de oro (Ya veras la bulla que me hecha Joaboima que lo quiere el), pero si lo que quieres es probar un Porsche no tienes más que decirlo y te preto una de mis criaturitas para que se te quite el mono ... lo de la santisima ... si ya te permite mirar casi casi ya te deja comprar.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Vitol

Mensaje por Vitol »

Esperar es siempre complicado cuando tienes unas ganas tremendas de Porsche. Hay que saber escoger, y cuando sale la ocasión, ir a por ella, estemos en crisis o no.

A mi al final me llegó, pero tuve que esperar bastante tiempo. Ahora tienes la ventaja de que la crisis puede ofrecerte un coche en buen estado por un precio muy interesante ;-)
Viva el turbo :D
pepelu

Mensaje por pepelu »

damocles,al que me refiero diciendo que esta en perfecto estado es precisamente ese.
no creo que se me quitara el mono yo creo mas bien que seria todo lo contrario
no crees?
lo de la santisima ahi estamos ahi.
creo que he cogido este maravilloso virus.
curiosamente años atras cuando veia alguno (de higos a brebas) se me caia la baba
pero es que ahora no pasa dia que no vea 3 o 4
el viernes casualmente vi a un hombre limpiando su boxter imaginaos....
pero seguidamente se abre la puerta de un parking y que sale.......
un caiman s color azul que me quito hasta el aliento de lo bonito que era
en fin ya veis gracias a todos por vuestros consejos de verdadque me sirven de mucho
manu007

Mensaje por manu007 »

Entre pitos y flautas estuve buscando cuatro años, me fallaron dos, hasta que di con el que tengo, me lo pense dos decimas de segundo... no me arrepiento, no es el Turbo que buscaba, pero da lo mismo, el placer ,de escuchar ese silbido cuando lo subes de vueltas, es el mismo, todo esto para decirte, que si puedes y tienes uno al alcance, no te lo pienses ni esperes por la crisis, los 400€ de ZP o la "niña de Rajoy"....
jampyn

Mensaje por jampyn »

Lo que esta claro es que cuanto antes lo tengas, mas lo vas a disfrutar. ya verenos a ver si lo dejas para el año que viene, cuando el litro de gasolina este a dos lauros. Por lo menos aun se puede llenar el deposito.... :prayer:
HIP-HOP & 944
alpha
Contactar:

Mensaje por alpha »

Los precios de estos coches no creo se vean afectados ni por crisis ni por el hecho de cumplir 25 años, cada coche vale lo que vale, y dudo que por el efecto crisis un coche pase de costar 7000euros a 3500, o que por cumplir 25 años suba de 6000 a 9000 así de la noche a la mañana

Las diferencias pueden ser como mucho de 1000-2000euros arriba o abajo, y en esa horquilla de precio es mucho mas importante asegurarse de que un coche está en buen estado, porque te puedes dejar 3 veces esa cifra en averías-mantenimiento sin hacer (embrague, correas, bombas, ruedas, frenos, amortiguadores)

Si encuentras un coche que te convenza, tírate a por el de cabeza, el mío no era exactamente lo que yo buscaba pero el destino decía que era "para mí", no me arrepiento para nada
924R

Mensaje por 924R »

Busca, y cuando veas algo interesante en buen estado.....compra. Cada año que esperes....no bajan....al contrario.

Cualquier deportivo interesante...cuando cumple 25......sube......
Saludos/924R.
pepelu

Mensaje por pepelu »

bueno señores al final me he decidido.
despues de mucho pensar y pensar y de leer las respuestas que le dabais al forero goomer tanto aqui como en soloporsche, este sabado he quedado para ver y provar un 924scolor negro que tiene bastante buena pinta.

coño y ese cambio pepe?, os preguntareis.

la cuestion es que despues de haber perdido el 944 de josche la verdad es que me desmoralice mucho (y mas aun porque fue culpa mia y de mis dudas a lanzarme).

he estado mirando varios por la zona de barcelona y la verdad es que me dio miedo, la gente en cuanto nota tu ilusion y que no tienes ni p.. idea de mecanica te la intentan meter doblada,con lo cual creo que seria mejor enpezar con un modelo economico y que las posibles reparaciones tienen un coste mas asequible para los tienpos en los que estamos,por otro lado es un modelo que tambien me gusta y que para tener el 944 tengo tiempo.

por favor me gustaria saber vuestra opinion tanto a favor como en contra para mi caso.

por cierto hoy he llamado a porsche barcelona para preguntar por el precio de una revision pre-compra y aparte de que han sido muy amables me han comenado que se hace por horas a 65/68 euros,no recuerdo bien la cifra pues estaba trabajando y despues de colgar no me ha quedado claro pero por ahi van los tiros, mas el iva correspondiente y que se tardaria unas 3 horas , total unos 236 euretes que si le hacen todo lo que me han esplicado creo que esta bien pues compras seguro, gracias un saludo a todos
Cerrado