pajina de luces para el cuadro
- paco.porche
- paco.porche
LUCES
ami me molan las azules pero no tengo ni zorra de como se desmonta el cuadro ¿tu sabes?
- Method_Man
Que chulada!!! Las de colores son bonitas pero quedan pelín tunning no?(tampoco es nada estrafalario) pero para no desentonar igual quedan mejor las blancas.
La verdad, no se si es por desgaste o que, pero las luces del cuadro al no ser retroiluminadas, quedan bastante pobres.
A como va la libra? El kit cuesta 90 no? Solo admiten pago con Paypal y Cheque
.
En el enlace Fitting the Kit the explica como montarlas.
(No se si será correcto) pero me parece que pone que tienes que desmontar el volante, despues ocho tornillos (Tres a los lados de las rejillas de ventilación del centro, los tres que hay encima de la pantalla de plastico del cuadro y dos a los lados de la guia del volante) y ya sale el cuadro.
Las fotos que vienen son bastante explicativas. Si os decidis a montarlas nos contais algo. Vale?
La verdad, no se si es por desgaste o que, pero las luces del cuadro al no ser retroiluminadas, quedan bastante pobres.
A como va la libra? El kit cuesta 90 no? Solo admiten pago con Paypal y Cheque

En el enlace Fitting the Kit the explica como montarlas.
(No se si será correcto) pero me parece que pone que tienes que desmontar el volante, despues ocho tornillos (Tres a los lados de las rejillas de ventilación del centro, los tres que hay encima de la pantalla de plastico del cuadro y dos a los lados de la guia del volante) y ya sale el cuadro.
Las fotos que vienen son bastante explicativas. Si os decidis a montarlas nos contais algo. Vale?

- paco.porche
lucecitas de colorcitos.azulitas jeje
Method_Man yo lla las e pedido e echo el pago con paypal lo que pasa esque estan de vacacioenes y hsata el dia 18 no las enbiaran total 130 euros
- Method_Man
- paco.porche
LUCES
pues nada hoy miercoles me e puesto manos ala obra y e puesto las luces azules al cuadro. no quedan mal pues hacen una luz uniforme por todo el cuadro pero tampoco se sale. tambien era de dia y le daba la luz al cuadro pero al guardar el coche en el garaje se beian bastante mas pues ya estaba con la mosca en la oreja. jeje. pues nada mañana ire otrabez al taller de mi amigo que me deja hacerme las cosas por la cara jeje. cambiar correas de distribucion y rodillos solo me ha costado l 200euros. tengo que tensar mas la de distribucion pues la e dejado un poco floja y golpea en las tapas y hace un poco de ruido pero bueno no cuesta nada tensarla un poco mas y ha rodar bueno un saludo.Method_Man escribió:Que guay. Pues cuentame que tal te va, cuando te pongas manos a la obra. Estamos en contacto.
- paco.porche
luces
la luz se regula igual que hantes .es una chulada me ha quedado de la ostia de guapo. lo unico que haces es anular el sistema antiguo i poner el moderno que son leds. un saludo y animo.ha y es muy facil de colocar.quitar volante unos cuantos tornillos y listo.unos 9 tornillos que lleba para ser exsactos