Este es el cazador.

Este el cazado.

Si, yo tengo algunos según, mi mujer dice que lo mio es enfermedad, 7 coches y 25 motos.Fran_melilla escribió:Jejeje, qué curioso... vaya cara de mala leche gastaban ya los guardias civiles. El cazador es un Seat 124 y el cazado un Renault 8 no? Me encantan los clásicos
.
Enhorabuena, menuda colección!! Yo clásico sólo tengo mi 924 cabrio del 81, espero poder adquirir alguno más en el futuroclasicmania escribió:Si, yo tengo algunos según, mi mujer dice que lo mio es enfermedad, 7 coches y 25 motos.Fran_melilla escribió:Jejeje, qué curioso... vaya cara de mala leche gastaban ya los guardias civiles. El cazador es un Seat 124 y el cazado un Renault 8 no? Me encantan los clásicos
.
Pues si te refieres a un restaurante italiano que se llama O´mamma mia y está en el paseo marítimo, sí, ahí sigue. Pero si tu amiga Ana sigue trabajando allí, ya no lo sé jejeje. Saludos!clasicmania escribió:Fran te hiba ha hacer una pregunta sigue en Melilla el mama mia? es que ahi trabajaba una amiga mia de Málaga se llama Ana.