Humo en el motor
Humo en el motor
Hola, soy propietario de un Porsche 944 primera serie, y resulta que del motor me sale humo. Me explico, entre el filtro de aceite y el primer colector, cuando el motor esta caliente sale un poco de humo, aunque el motor este apagado. En esta zona hay una placa de metal. Esta zona esta un poco manchada de aceite, como si sudara, pero solo manchada. A, el humo huele como a plastico quemado. De que puede ser??
Re: Humo en el motor
Hola, por las pistas que das, perdida, aceite, colector, temperatura, parece que el aceite este cayendo en el colector y este al estar caliente se produzca ese humo, creo que lo primero seria eliminar la perdida de aceite y luego comprobar que pasa.
Espera que algun compañero que domine mas pueda aportar algo mas de luz al tema.
Saludos.
Espera que algun compañero que domine mas pueda aportar algo mas de luz al tema.
Saludos.
de acuerdo con vitol 

El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
Una gotita que caerá y al estar caliente huele así.
Es seguro que te pierde del culatin.......junta nueva y a correr.....
HIP-HOP & 944
Exacto, pero con un 2.5 cuidadín con esto que para cambiar la junta hay que sacar la correa de distribución y volver a calarla correctamente. Slds.jampyn escribió:Es seguro que te pierde del culatin.......junta nueva y a correr.....
PODRIA SER DE LA JUNTA TORICA DEL INTERCAMBIADOR............MIRALO TE AHORRAS SCAR EL CULATIN....