De nuevo por aqui

Cerrado
turbokkkup

De nuevo por aqui

Mensaje por turbokkkup »

Bueno pues despues de estar una temporada sin poder entrar en el foro ni de poder asistir a ninguna quedada, por diferentes problemillas, cambio de domicilio, diferente lugar de trabajo, etc, etc, que entre otras cosas me quede sin el bendito ordenador, puedo ahora estar otra vez aqui :D
He de decir que el 951 esta como estaba sin ninguna sorpresa mecanica ni nada parecido, tambien es verdad que se ha movido poco, pero bueno ya conoceis la fiabilidad de estos coches, llegar al parking despues de varias semanas, revisar niveles, conectar bateria, darle a la llave y.... :rock: musica celestial.
Un saludo para todos, en especial para la gente nueva que ha entrado y que espero conocer en alguna quedada y como no otro muy especial para la gente que se deja la piel en este foro, que ya saben quien son, Porschete, Jofracom, Vitol, Damocles y otros tantos que bien seguro me dejo que espero no lo tengan en cuenta.
Espero que me perdoneis por la ausencia que he tenido y que espero que no vuelva ha suceder :(

Saludos para todos
jofracom

Re: De nuevo por aqui

Mensaje por jofracom »

Hola, y rebienvenido.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
franky-v

Mensaje por franky-v »

rebienvenido
Fran_melilla

Mensaje por Fran_melilla »

Buenass! :drinkers:
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Javi te has perdido un par de las gordas ... el dia 15 salimos a comer por ahi si te apuntas ya sabes.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
turbokkkup

Mensaje por turbokkkup »

Damocles escribió:Javi te has perdido un par de las gordas ... el dia 15 salimos a comer por ahi si te apuntas ya sabes.
El dia 15 :D eso esta a la vuelta de la esquina, si no me lo impide algo de ultima hora cuenta conmigo y la costilla, te lo confirmo.

Saludos.
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Venga que no has visto el ultimo que me compré.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
turbokkkup

Mensaje por turbokkkup »

Toni, la ultima noticia que tenia era la del "trueno" y que desgraciadamente estaba en el dique seco por culpa de un "simpatico", pero no me digas que te has agenciado otro, no sera un sapillo. :rolleyes:

Saludos.
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

No, que va es el trueno, pero estoy en negociaciones entre un e30/e36 o un 944 ambos cabrio ... a ver si sale bien alguno de ellos que quiero llevar la melena al viento.
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Buff antes escribo antes se cae el negocio ... el 944 acaba de caer, me pedian 4500 y el tio abte la avalancha de llamadas debe haber cambiado de opinión ... 9000 euretes pide, un gran precio para el coche que es si alguien quiere el contacto que me avise.
turbokkkup

Mensaje por turbokkkup »

Joer!, si que se revaloriza pronto ese 944.

Saludos.
Tato239

Mensaje por Tato239 »

Rebienvenido. (que no es lo mismo que revuelto)
Saludos.
Antonio E B

Mensaje por Antonio E B »

Rebienvenido al foro.
Saludos.
Cerrado